Dudas nuevos bonos internet Roaming

jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas nuevos bonos internet Roaming

Hola a todos

Tengo que hace un viaje a Inglaterra dentro de 1 mes y he estado viendo las posibilidades con las nuevas tarifas de roaming que se aplican a partir  del día 29 de abril

A partir de ahora, si no contratas nada el Mb sale a 6,05 céntimos el Mb, resulta que si contratas el módulo de 150 Mb, el precio es de 9,08€ al mes con una cuota de alta de 6,05€. Si haces cálculos sale más barato no contratar el módulo, puesto que te ahorras la cuota de alta. Lo mismo pasa con el de 500 Mb, que tiene una cuota de 30,25€ al mes, sale lo mismo y tiene una cuota de alta, por lo que sale más caro. Resulta que han diseñado unos módulos de Roaming que salen más caros que si no contratas nada, Esto es de locos!

Me gustaría que alguien me dijese si estoy en lo cierto porque si es así no hay quien lo entienda.

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmd

 

Efectivamente, se cobraría a mayores la cuota del alta de los bonos mensuales.

Si vas a necesitar realizar una conexión diaria con gran volumen de datos desde Reino Unido, disponemos de la tarifa Movistar Viaje Europa  la cual  ofrece 300Mb por 4€ por día de conexión, los megas no consumidos en ese día se pierden. Esta tarifa no tiene cuota de alta

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entonces, quien va a contratar los bonos? Salen más caros. Es ridiculo que los ofrezcan.

Mensaje 3 de 4
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmd

Los bonos de datos permiten controlar el gasto mensual si vas a viajar fuera de España con frecuencia.

Al realizar la conexión de datos sin una tarifa de internet puedes realizar una consumo elevado sin darte cuenta

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
587 Visitas