Dudas para cambios

Anfego57
Yo probé el VDSL
Dudas para cambios

Hola,

 

Tengo desde hace más de 12 meses movistar fusion fibre  TV familiar (es decir la que pago 109 €). Aquí tengo asociado 1 móvil principal y otro movil secundario (sobre 25 €) 

La persona que usa el movil principal estará fuera de España por 4 años, con lo cual quiero cambiar este principal a tarifa de tarjeta prepago (para cuando venga de vacaciones) y pasar el secundario a principal.

 

Por otro lado, estoy pensando en apuntarme a lo de Motos y Formula 1. Con ello tendré permanecia otros 12 meses. ¿Que tengo que hacer para hacerlo bien). Si paso el principal a secundario me obliagarán a tenerlo 12 meses (y el nuevo secundario quiero pasarlo a tarjeta prepago).

 

¿Tendría 1º que pasar el principal a Contrato tarifa 0 y después solictar el cambio del secundario a principal y cuando lo haga pasar el tarifa 0 a tarjeta prepago?  y ¿después apuntarme a lo de la F1 y Motos?

 

Gracias por la respuesta

 

Mensaje 1 de 10
1.016 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Anfego57 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Entiendo que ya no tienes permanencia por lo que la línea móvil principal podrías migrarla a prepago sin pagar penalización.

 

Tendríamos que poner la línea móvil adicional como principal y ahí realizar la contratación del paquete TV que te interesa con la nueva permanencia.

 

Con respecto a la línea móvil principal al quedar fuera de Fusión no mantiene dicho plan si no que se reposicionan automaticamente a un Habla y Navega 30, en el momento de realizar estas modificaciones tendríamos que contactar contigo para ponerte en contacto con el dept. de bajas ya que es quién realiza el cambio a prepago.

 

Si te parece bien, envíame un privado con los siguientes datos:

 

 nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

También necesitamos un nº de contacto.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
995 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Carmen pero, ¿como envío un privado?
Mensaje 3 de 10
989 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

Ya enviado el privado

Mensaje 4 de 10
980 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Anfego57 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La línea que tienes como principal nº 6xxxxxx92, la opción sería migrarla a prepago y al no tener permanencia vigente no implica coste.

 

Una tarjeta de prepago tiene una validez de 6 meses desde la última recarga y pasado ese plazo entras en un periodo máximo de 54 días en el que si no se realiza una recarga se pierde el nº.

 

 

Con respecto a la línea adicional nº 6xxxxxx08 se puede poner como principal en Fusión y sin costes pero has de tener en cuenta que comienzas una nueva permanencia con Fusión por lo que sería el momento para escoger la modalidad Fusión que te interesa.

 

Para hacer estos cambios necesitamos contactar contigo (tengo el nº en el privado) si te parece bien te llamamos para ponerte en contacto con el dept. que gestiona el cambio a prepago ya que directamente en la Comunidad no tenemos esta opciòn y si quieres hacer el 2º cambio coméntalo en el hilo y lo mismo, necesitamos contactar para grabar la aceptación del cambio.

 

Y la última línea que tienes con Movistar 0, efectivamente no se va a ver afectada por estos cambios.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
955 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen por la claridad en la respuesta.

 

Eso es exactamente lo que quiero hacer por lo que cuando queráis podéis contactar conmigo

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
947 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @Anfego57 Emoticono feliz

 

Contactamos a principios de semana para hacer las gestiones comentadas.

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
933 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ha pasado la semana y esperando al contacto.

Al final llamaré al 1004

Mensaje 8 de 10
923 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

Finalmente, no sin despues de repetir que los pasos que quería seguir son los recomendados por ti (en el 1004 querían pasar primero el teléfono 2º a principal con la consiguiente permanecia y no poder después pasar el que quería a prepago) lo he conseguido. Gracias por la ayuda.

 

Ahora la última cosa. Veo en mi ficha de cliente que no tengo ningún "movi". En diciembre pasé los puntos que tenía a movis y he seguido consumiendo. ¿Por que me han desaparecido?

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
911 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Anfego57

 

 

Mi compañera esta ausente, si tienes cualquier duda con el servicio por ser de Movistar puedes consultarlo en este enlace

 

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
909 Visitas