Dudas permanencia, contrato en mano !!

Yurenast
Más integrado que la RDSI
Dudas permanencia, contrato en mano !!

Hola!

Tengo una duda acerca de mi permanencia en movistar. Tengo contratado adsl,fijo,línea móvil y línea adicional con movistar fusión. Tengo el contrato de la línea adicional delante en el cual no consta nada en los apartados de permanencia ni Terminal a precio especial  pero aun así me e acercado hoy a una de vuestras oficinas y la dependienta me dice q tengo en esta línea una permanencia de un año. Me gustaría saber entonces que permanencia tengo realmente si el contrato no pone nada. Muchas Gracias!!

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yurenast,

 

La permanencia con Fusión es de un periodo de 12 meses.

 

Si quieres que lo compruebe, puedes enviarme  por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yurenast,

 

En el contrato consta firmada el alta de una línea nueva con Fusión Adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Yurenast
Más integrado que la RDSI

En mi contrato en la pestaña de permanencias no aparece nada. 

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yurenast,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas