Dudas permanencia

susc
Yo probé el VDSL
Dudas permanencia

Me gustaria saber cuando finaliza mi contrato de permanencia. Lo he intentado a través del programa de puntos pero no sale en ningún sitio.

 

Leyendo mensajes por el foro entiendo que el gasto mínimo va ligado al contrato de permanencia pero hace poco renové el móvil y en el contrato no sale nada sobre el gasto mínimo. Se supone que es el mismo que el contrato anterior?

 

Si alguien puede ayudar, lo agradeceria.

 

Mensaje 1 de 16
579 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @susc

 

Bienvenido a  la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar las condiciones del compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
575 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @susc

 

He comprobado que has adquirido un compromiso de permanencia el 29/05/13 por 12 meses finalizando el 29/05/14, con un apoyo económico de 60€ y actualmente el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 60€. Te confirmo que no está asociado a un gasto mínimo, pero  ten en cuenta que el gasto mínimo por defecto es de 6€

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
537 Visitas
susc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Me parecia que era algo así pero veo que en los datos en la web sobre "mi contrato" pone que tengo un gasto mínimo de 25. No sé si esperar y que tal vez sea un error de actualización o pasarme a Movistar Cero.

 

Atentamente.

Mensaje 4 de 16
531 Visitas
Joaquina Semitiel
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me gustaria saber cuanto cuando termina mi compromiso de permanencia y que tendria que pagar si rompiera el contrato.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 16
514 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Semitiel

 
 
Para ayudarte a averiguar esta información, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
508 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Semitiel

 
 
 
Confirmarte que el compromiso de permanencia que tenías asociado a tu línea ya ha finalizado el pasado 8 de Mayo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
497 Visitas
Joaquina Semitiel
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movistar.

 

muchas gracias por la información.

 

un saludo!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 16
484 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @susc

 

En el caso de  tener  vigente un contrato de permanencia si se  cambia al contrato Movistar Cero, el compromiso anterior  sigue estando activo pero no se aplica el gasto mensual  mientras se mantenga el Contrato Cero durante la vigencia de esa permanencia. En caso de que posteriormente se cambie de nuevo al Contrato Básico Personal, si la permanencia anterior no ha terminado, se volvería  a tener asociado el gasto mensual hasta que finalice.

Te dejo este enlace por si quieres comprobar las condiciones de las tarifas vigentes  y si te interesa cambiarlo sólo tienes que indicármelo y facilitarme un teléfono de contacto para gestionarlo dese aquí.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
476 Visitas
susc
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo muy bien es porque sale que tengo un gasto minimo de 25 cuando en realidad por el nuevo contrato no tengo GM?

Se debe a una simple falta de actualización?

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 10 de 16
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Semitiel

 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
454 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @susc

 

PerdonaEmoticono triste pero me he confundidoEmoticono avergonzado es que tienes 2 compromisos de permanencia en tu línea el que te he indicado y otro anterior  que si está asociado a un gasto mínimo de 25€ adquirido el 29/12/11 por 18 meses finalizando el 29/06/13, con un apoyo económico de 239€  y actualmente el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 79.67€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
439 Visitas
susc
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararmelo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 16
437 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A mi también me gustaría saber cuanto tiempo de permanencia me queda en mi contrato movistar.

 

 

Mensaje 14 de 16
385 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilp

 

 

Para comprobar el contrato de compromiso de tu línea, envíame por favor, un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
375 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilp

 

Compruebo que el contrato de compromiso que tenías asociado en tu línea móvil, finalizó el pasado 7 de junio Emoticono sorprendido

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
364 Visitas