Me gustaria saber cuando finaliza mi contrato de permanencia. Lo he intentado a través del programa de puntos pero no sale en ningún sitio.
Leyendo mensajes por el foro entiendo que el gasto mínimo va ligado al contrato de permanencia pero hace poco renové el móvil y en el contrato no sale nada sobre el gasto mínimo. Se supone que es el mismo que el contrato anterior?
Si alguien puede ayudar, lo agradeceria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @susc
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar las condiciones del compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-06-2013 11:10
Editado 19-06-2013 11:10
Hola @susc
He comprobado que has adquirido un compromiso de permanencia el 29/05/13 por 12 meses finalizando el 29/05/14, con un apoyo económico de 60€ y actualmente el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 60€. Te confirmo que no está asociado a un gasto mínimo, pero ten en cuenta que el gasto mínimo por defecto es de 6€
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Me parecia que era algo así pero veo que en los datos en la web sobre "mi contrato" pone que tengo un gasto mínimo de 25. No sé si esperar y que tal vez sea un error de actualización o pasarme a Movistar Cero.
Atentamente.
Hola.
Me gustaria saber cuanto cuando termina mi compromiso de permanencia y que tendria que pagar si rompiera el contrato.
Gracias por la ayuda
Hola @Joaquina Semitiel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joaquina Semitiel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susc
En el caso de tener vigente un contrato de permanencia si se cambia al contrato Movistar Cero, el compromiso anterior sigue estando activo pero no se aplica el gasto mensual mientras se mantenga el Contrato Cero durante la vigencia de esa permanencia. En caso de que posteriormente se cambie de nuevo al Contrato Básico Personal, si la permanencia anterior no ha terminado, se volvería a tener asociado el gasto mensual hasta que finalice.
Te dejo este enlace por si quieres comprobar las condiciones de las tarifas vigentes y si te interesa cambiarlo sólo tienes que indicármelo y facilitarme un teléfono de contacto para gestionarlo dese aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que no entiendo muy bien es porque sale que tengo un gasto minimo de 25 cuando en realidad por el nuevo contrato no tengo GM?
Se debe a una simple falta de actualización?
Gracias por tu ayuda.
Hola @Joaquina Semitiel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susc
Perdona pero me he confundido es que tienes 2 compromisos de permanencia en tu línea el que te he indicado y otro anterior que si está asociado a un gasto mínimo de 25€ adquirido el 29/12/11 por 18 meses finalizando el 29/06/13, con un apoyo económico de 239€ y actualmente el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 79.67€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
A mi también me gustaría saber cuanto tiempo de permanencia me queda en mi contrato movistar.
Hola @ilp
Para comprobar el contrato de compromiso de tu línea, envíame por favor, un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilp
Compruebo que el contrato de compromiso que tenías asociado en tu línea móvil, finalizó el pasado 7 de junio
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram