Dudas portabilidad a movistar

xdiiego93x
Más integrado que la RDSI
Dudas portabilidad a movistar

Hola haber si me podéis hechar una mano con un par de preguntas que tengo...
Se me acabo la permanencia con orange y quiero un iphone 4s ahora por lo que veo en la web se puede pagar a plazos mes a mes sabéis si piden nomina o si tiene que ser muy alta la nomina?
Y lo segundo al sacarme un iphone tengo permanencia? En caso de no ser asi algun dia me puedo dar de baja sin ningun problema no? simplemente seguiria pagando el terminal en los plazos que tenga y ya...?
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
1.431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola xdiego93x

eso se puede pagar a plazos es correcto seria un cargo mas incluido en tu factura mensual lo de la nomina no lo tengo muy claro pero me suena que no,por otro lado la permamencia SI LA TIENE e ira en funcion del GM al que te acojas pero mi consejo meterte con un IPHONE 4S por una tarifa irrisoria vease una habla y navega 21 € + iva  NO MERECE LA PENA

ya que cuanto mas baja es la tarifa o en GM mas caro es el valor del terminal recuerda que pone en TODOS "DESDE XX€"

luego mirate bien el tema de cuanto quieres gastarte al mes en voy y datos juntos o voz por un lado y datos por otro (asi lo tengo yo separados) y lo que te saldria al mes segun GM es decir mas claro te lo digo si  eliges por ejeplo GM30

voz 15 € + 15€ de internet (+ iva) son 150 min de voz y 150 mb de datos que para email s y whatspp de sobra ara bien si es mas intensivo el uso metete en tarifas iphone mas elevadas de 2gb como poco. MIRATELO BIEN que asi nos evitamos quebraderos de cabeza y cabreos por haber hecho masl el cambio por un "CAPRICHO".

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
1.427 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola.mi opinion.haz la portabilidad con movistar,por las tarifas que tienen.son muy economicas.lo del iphone mejor lo compras de apple por que no hay mucha diferencia de precio.y es libre tambien.y si creo que piden nominas por lo menos 3 ,contratode trabajo.....

Mensaje 3 de 7
1.425 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

RAYDEN escribió:

Hola xdiego93x

eso se puede pagar a plazos es correcto seria un cargo mas incluido en tu factura mensual lo de la nomina no lo tengo muy claro pero me suena que no,por otro lado la permamencia SI LA TIENE e ira en funcion del GM al que te acojas pero mi consejo meterte con un IPHONE 4S por una tarifa irrisoria vease una habla y navega 21 € + iva  NO MERECE LA PENA

ya que cuanto mas baja es la tarifa o en GM mas caro es el valor del terminal recuerda que pone en TODOS "DESDE XX€"

luego mirate bien el tema de cuanto quieres gastarte al mes en voy y datos juntos o voz por un lado y datos por otro (asi lo tengo yo separados) y lo que te saldria al mes segun GM es decir mas claro te lo digo si  eliges por ejeplo GM30

voz 15 € + 15€ de internet (+ iva) son 150 min de voz y 150 mb de datos que para email s y whatspp de sobra ara bien si es mas intensivo el uso metete en tarifas iphone mas elevadas de 2gb como poco. MIRATELO BIEN que asi nos evitamos quebraderos de cabeza y cabreos por haber hecho masl el cambio por un "CAPRICHO".

 

sl2


Hola RAYDEN:

 

Si el movil lo pagas a plazos, y no tiene apoyo economico.....por qué va a tener permanencia???......otra cosa, que si tenga apoyo economico, y que con un GM. superior, el apoyo economico, será superior.

 

Movistar, a dejado de subvencionar los moviles..... pero tampoco coges permanencia......otra cosa, que se comenta, es que a los que vengan de orange, si subvencionan........pero ya te digo, que se comenta, pero no lo sé.

 

Conclusión..... sin apoyo economico, no hay permanencia.... y puedes cogerte el GM de 6 euros.......y luego poner la tarifa que te de la gana.....incluso el habla y navega 21 - 30 - 40 - ó superior......que si un día, la economia afloja....te bajas la tarifa y punto.

 

Un saludo RAYDEN.Guiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
1.418 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

sl2 unai

si hasta cierto punto tienes razon pero mira ahora solo debes comprometerte a un GM con una permanencia determinada de al menos 18meses con ese GM otra cosa es que varies las tarifas pero el GM DEBE SER EL MISMO lo digo pues asi me lo hicieron al anular la portabilidad que hice con lo cual el tema no es el que este subvencionado o no el tema es que te acojes a un GM  y aun valor del movil a pagarlo a plazos que segun la tabla de puntos que es la que utilizan cuanto mayor sea el GM menor sera el precio del terminal y mas baja la letra al mes jejeje sino que facil pagas el movil y la facilidad vien por financiarlo NO POR OTRO COSA MAS,en mi caso lo hice un dia antes de entrar en vigor este nuevo metodo,con lo cual asi NO "REGALAN"  TAN FACIL COMO ANTES los smatphones.

 

sl2

 

sino vaya negocio ya que no los subvencionan `pero si te lo ponen mas facil para conseguirlo.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 7
1.412 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola RAYDEN:

 

No sé, no sé......sigo pensando, que sin apoyo economico, no hay permanencia....... y mira lo que dice una moderadora en este post

 

El hecho de abonar un importe por el teléfono móvil al hacer una portabilidad a Movistar, implica:

 

- No tener permanencia en la linea.

- Disfrutar de unas tarifas que se pueden personalizar.

- Poder pagar el teléfono móvil de 3 meses a 18 meses sin intereses.

- Poder liberar el teléfono móvil sin tener que esperar un tiempo establecido, como cuando va asociado a una permanencia, para obtener dicho código de liberación.

- Poder entregar un teléfono móvil antiguo (máximo 5 años de antigüedad) y que lo tasen, pudiendote beneficiar de un descuento en el teléfono nuevo de 0€ a 245€.

 

Un saludo RAYDENGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
1.400 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

vale unai te tomo la palabra segun lodel pOST  y veronica-movistar.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 7
1.394 Visitas