Dudas portabilidad segunda linea en fusión

manuelon
Yo probé el VDSL
Dudas portabilidad segunda linea en fusión

Hola, 

 

Tengo contratado fusion (80 € mes) , y pago ciinco euros por segunda linea movil ligada a la principal. Mi pregunta es si al cambiar a otro operador puedo portar tanto el numero movil principal como la segunda linea o existe alguna restricción al respecto.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
971 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuelon

 

 

La segunda línea no se puede portar, es un servicio que  va asociado a la línea movistar .

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo nada, en preguntas frecuentes sobre la segunda línea aparece esto:

 

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.

 

Me lo expliquen, gracias

Mensaje 3 de 5
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelon

 

 

El servicio de segunda línea  te lo ofrece movistar. Aunque puedes solicitar la portabilidad de cualquier número, en este caso, al ser una línea virtual, tendrás que consultar previamente con el operador al que portes la posibilidad de mantenerlo.

 

 

Te pido disculpas pues entendimos que tu consulta era sobre el servicio y no sobre el número.

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
643 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 5 de 5
630 Visitas