Dudas portabilidad

lenes
Yo probé el VDSL
Dudas portabilidad
Mi duda es la siguiente:¿ Si realizo una portabilidad de otro operador a Movistar tiene que venir algún técnico a casa o solo me mandan el router.?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.169 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes,

 

Dependiendo del tipo de contrato, si ya tienes línea de voz y solicites portabilidad de adsl puedes solicitar router autoinstalable, si es portabilidad de voz y datos  va un técnico al domicilio.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.126 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
Sería portabilidad de fijo e internet.

Si el router lo instalo yo y el par de cobre lo cambian en la centralita ,¿que tendría que hacer el técnico en casa?
Mensaje 3 de 9
1.114 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
La instalación interna está hecha desde hace años y funciona perfectamente ,la externa también realizada por Movistar. El router tiene poca instalación conectar y listo.

¿Nadie me responde que tendría qué hacer el técnico en mi casa si realizo la portabilidad a Movistar?.
Mensaje 4 de 9
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lenes

 

Si la portabilidad no requiere instalación se envía el router al domicilio para que lo instale el cliente-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.090 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
Hablando con un teleoperador en la web de Movistar , me dijo que si tenía que ir un técnico ,pero no supo decirme el porqué.

¿Y como podemos saber si la portabilidad requiere instalación? ,Como ya he comentado la instalación está hecha.
Mensaje 6 de 9
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lenes 

 

Si la instalación es en cobre tiene que ir el Técnico ya que el par de cobre puede estar dañado o no llegarte correctamente la señal. Si pasas de cobre a Fibra tiene que hacerte la instalación de Fibra . 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.063 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

La instalacion es de cobre ya que no me llega fibra y dañada no puede estar ya que ahora mismo te estoy escribiendo desde el PC y la linea esta perfectamente tanto interna como externa,

Mensaje 8 de 9
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Como te hemos ido informando si la portabilidad es de voz y datos es necesario la visita del técnico, ya que tiene que comprobar que el funcionamiento sea correcto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.045 Visitas