Dudas roaming

warriorphone
Más integrado que la RDSI
Dudas roaming

Hola.Comienzo mi andadura en el foro.

 

En un par de días me voy a pasar unos meses fuera de España, y no sé si tengo que activar algo del roaming o ya lo tengo activo. También me comentaron que podía anular GPRS (que no sé muy bien qué es y en que se diferencia de los datos).

 

resumiendo: quisiera saber si tal y como tengo el movil podría realizar o recibir llamadas y si anulando los datos en el movil( poniendo para que el movil no se conecte al paquete de datos, solo a wifi) podría incurrir en algunos gastos extras por conexiones.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @warriorphone

 
 
 
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz
 
 
Te dejo por aquí un enlace a una Guía rápida de roaming donde puedes encontrar información útil a la hora de viajar fuera de España con tu teléfono móvil.
 
En cuanto a las tarifas que se van a aplicar, va a depender del país de destino. En nuestra web, si pinchas sobre este enlace e introduces el país al que vas a viajar, puedes consultar los precios que se van a aplicar a tu consumo.
 
Si no vas a conectarte a internet fuera del país, y quieres evitar cargos no deseados por este concepto, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte a desactivar los servicios de datos en tu línea Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

En unos dias voy a viajar a alemania tres dias, ya he consultado las tarifas en el enlace que habeis colgado y me gustaria saber que tengo que hacer para desactivar los datos esos dias para que no se me conecte a internet y como volver a activarlos luego. Tengo dos lineas y solo sería para una de las dos. Tendría que hacer algo más a parte de desactivar los datos?

Por lo que he leido el roaming se activa solo y se me aplicarian las tarifas por defecto que pone la pagina web. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 9
422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mar6535foarpe,

 


La mejor manera de asegurarse es desactivando el GPRS un día antes de viajar y a la vuelta activarlos de nuevo. Si quiere que te ayude con esos trámites, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo:

 

Alguien me puede decir cual es el horario de esta semana de OscarL????? es que ayer le mande un mp para que me tramitara lo referente a mi viaje a alemania y no he recibido respuesta. Es por si no vuelve antes del jueves, porque necesito contactar con él.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mar6535foarpe,

 

No te preocupes que sigo por aquí Emoticono sacando la lengua

 

Mira el mp que te acabo de enviar por si prefieres solicitar una restricción.

 

Un saludo y recuerda responderme!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

te he enviado un mp

Mensaje 7 de 9
368 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

muchas gracias oscar

Mensaje 8 de 9
360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mar6535foarpe!!

 

Ya tienes activada la restricción en tu línea.

 

Un saludo y buen viaje Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas