Dudas sobre Aplicacion de un Gasto Minimo de 35 euros NO FIRMADO. Solicito anulación

Alfredo_007
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Aplicacion de un Gasto Minimo de 35 euros NO FIRMADO. Solicito anulación

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado Movistar Cero. Anteriormente tenía contratado Movistar Total, ya que hize una portabilidad hacia la Tarifa Infinita de YOIGO y me ofrecieron el Contrato Movistar Total más apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia en MOVISTAR.

 

Como la necesidad en esa línea ya no va a ser de tanto consumo lo hemos pasado a Movistar Cero (o Movistar 0).

 

En la gestion con el departamento de retenciones, en el momento de la grabacion de la tarifa Movistar Total, me dijeron que únicamente tendria penalizacion de 100€ en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago, pero claramente me indicaron que nunca por pasar a otro contrato de MOVISTAR.

 

En ATENCIÓN AL CLIENTE me dicen respuestas contradictorias:

 

  • que se me va a aplicar un Gasto Minimo de 35 euros aunque mi contrato sea de minimo de 9 euros/mes, independientemente del consumo real que yo haga en el mismo.
  • que el Gasto Minimo de 35 euros mencionado se queda en STANDBY o "latente", y que no se va a aplicar al haber pasado el contrato Movistar Cero.
  • que: "tengo una penalizacion de 100€+IVA por cambiar a Movistar Cero, porque al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€ al realizar el canje de puntos para el terminal",

Relativo al importe por PENALIZACIÓN de 100 € + IVA sobre Gasto Minimo de 35 euros:

 

EN NINGUN PUNTO DEL CONTRATO DE CANJE DEL TERMINAL aparece ninguna referencia al mencionado Gasto Mínimo de 35 euros, con lo que yo como cliente no lo he firmado.

 

Con todo ello SOLICITO:

 

  • COPIA (que no de error de grabación en el archivo) de la grabación de audio, así como transcripción por escrito de la misma.
  • COPIA del documento firmado donde conste, de manera INDUDABLE E INEQUIVOCA la ACEPTACIÓN POR MI PARTE DEL GASTO MINIMO DE 35€ en las situaciones de CANJE DE PUNTOS INDICADAS.
  • ANULACIÓN de la Clausula de Penalizacion por Gasto Mínimo de 35 euros, ya que el cliente no la ha firmado.

Además, en las clausulas del contrato Movistar Total y Movistar Cero, creo que se hace mención a que ANULAN GASTOS MÍNIMOS, y es un argumento que, verbalmente, utilizan mucho los Comerciales Telefónicos de Movistar en sus Acciones de Captación y Persuasión de Clientes. Rogaría que me aclarases, también por escrito, dicho extremo.

 

Agradecería que algún moderador/moderadora me hiciera el favor de ayudarme a resolver este asunto.

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 18
2.715 Visitas
17 RESPUESTAS 17
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Mi situación es similar a la del compañero Alfredo_007. Pido a los moderadores que también me puedan ayudar en este gaso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 18
2.704 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación y a la espera de que se resuelva mi reclamación porque de no ser favorable solicitaré los mismos documentos para acudir a FACUA o la SETSI.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
2.687 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta a la duda planteada.

 

Se y entiendo que esto no es el 1004, el 900101010 o un servicio de atención inmediata, pero veo que otros post publicados con posterioridad a éste, están siendo atendidos. Además, otros compañeros han expresado en el presente hilo necesidades equivalentes para situaciones equivalentes... Me gustaría saber que sucede para que parezca que PASAN DE LOS CLIENTES.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 18
2.647 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Alfredo_007!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.609 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 18
2.600 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alfredo_007!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a revisar tu caso y cuando sepa algo te comento.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.587 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alfredo_007!Emoticono feliz

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 10217467, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.568 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daewoo1969 y @Jcbma 

 

Veo que vuestra solicitud está siendo atendida en otros hilos,

 

@daewoo1969  en el siguiente hilo por mi compañera Carmen

 

@Jcbma en este hilo por mi compañera karina

 

De todas formas te comento, evitar abrir varios hilos con la misma solicitud, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para localizar si está siendo tratado por otro moderador, y además lo indican las Normas de La ComunidadGuiño Gracias!

 

Sl2Emoticono feliz


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.551 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Todavía seguimos sin aclarar las cosas?

Mensaje 10 de 18
2.537 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Entiendo que para resolver una situación como ésta, no es necesario demorarla tanto en el tiempo como se ha demorado. Los clientes no somos tontos... si permisivos y excesivamente pacientes... pero no tontos.

 

La gestión no la estais realizando porque os negais a facilitarme la información requerida, y a afrontar la documentación existente.

 

Creo que la solución la esperaré desde otra compañía; cuando la tengais resuelta y querais cobrar los importes de las facturas, esperar pacientemente a que yo estudie vuestra respuesta, la analice, la numere, y la tramite cuando entienda que es el momento. Creo que me limitaré a aplicar los mismos procedimientos que vosotros. Estoy cansando de esta manera de trabajar y de proceder... dar largas en algo que es contrastado y claro no procede.

 

Creo que con todo el tiempo que hace que solicité la resolucion de cada una de las diversas situaciones sufridas, justifica sobradamente el MAL SERVICIO QUE DA MOVISTAR. Oportunidades ha estado teniendo, y no las ha aprovechado. Con dicha configuración considero más que justificado rescindir contrato por dichas causas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 18
2.527 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo_007,

 

decirte que me ha encantado tu respuesta. Estoy en el mismo caso que tú y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

 

saludos y animo.

Mensaje 12 de 18
2.505 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL


Para aportar mas información sobre el tema de los GASTOS MINIMOS incluyo un enlace a otro hilo publicado por un comercial de Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3...

 

Destaco en rojo lo que nos interesa para el tema de los gastos minimos:

 

 

¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

 

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

Mensaje 13 de 18
2.494 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

YoliG-Movistar, ya me conozco ese hilo que me indicas. ¿Tú lo has leído? ¿Piensas que me han dado alguna solución? 

Así nos va, por favor.

Mensaje 14 de 18
2.479 Visitas
ACR_007
Yo probé el VDSL

Señoras y señores de Movistar,

 

Nos sigue pareciendo vergonzosa la situación que ustedes provocan con todo lo mencionado anteriormente, pero es aún más vergonzoso que una empresa que promociona y publicita a nivel internacional su marca NO DA UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESOLUCIÓN HONESTA Y ARGUMENTADA A LAS SITUACIONES CONTRACTUALES E INCIDENCIAS ocasionadas en las últimas semanas.

 

Pedimos respuestas y explicaciones... YA!!!

Mensaje 15 de 18
2.431 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días Yoli

 

Han pasado 6 días y no he obtenido una respuesta coherente. ¿Qué pasaría si no abonara una factura?

Mensaje 16 de 18
2.420 Visitas
pamaik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en el mismo caso, cuando llamé para cambiar la tarifa  movistar total a movistar 0 (pagando) me indicaron en el 1004 que no hacía falta pagar ninguna penalización (y eso lo consultó), pero ahora en la factura me han cobrado el gasto mínimo hasta los 35 euros con el contrato movistar 0.

 

Llevo dos reclamaciones y ninguna respuesta, les interesa que paguemos facturas de 42 euros mientras esperamos respuesta a las reclamaciones pero al final habrá que reclamar por otras vías.

 

Lo que está claro es que hay que preparar mejor a los operadores para que sepan lo que tienen que hacer porque por la misma consulta cada uno me daba una respuesta.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 17 de 18
2.391 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que Alfredo , me cobran un gasto mínimo de 35 euros porque lo creen conveniente pero yo no he firmado ningún gasto mínimo. Increible pero cierto.

Lo peor de todo es que tenga que andar reclamando esto no una vez sino varias cuando deberia ser movistar quien me lo solucione. Llevo toda la vida con movistar y me iba a cambiar..... me convencieron para que no me marchara y ahora esto.....

Indignado.

Mensaje 18 de 18
2.339 Visitas