Dudas sobre Habla Favorito

tachera
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Habla Favorito

Hola a todos los foreros y moderadores de este foro:

 

Una duda con respecto a la opción Habla Favorito, es sí  el 1€  de cuota computa para el consumo mínimo.

 

Un compañero está pensando pasarse a Movistar, y me pregunta si podría elegir el Habla 24h + Habla Favorito. En este caso, serían 3+1€ de fijo ( con mínimo 6€), ¿no?. Además, ¿estos 4 computan para el consumo mínimo?.

 

También me está comentando que se la han ofrecido unos teléfonos si realiza la portabilidad: un nokia, un htc, y el samsung galaxy mini. No sé si podrías aconsejarle.

 

Te comento todo esto porque está pendiente de estas dudas para aceptar la oferta o no, y está realmente cerca de aceptarla.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejo.

Mensaje 1 de 6
944 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tachera,

 

Efectivamente con esas dos opciones tendrías un total de cuota de 4€ que computarian para el gasto mínimo de 6€ del CBP.

Normamente con una portabilidad va incluido un terminal: puede mirar las ofertas en la web de movistar.es, en un distribuidor cercano o llamando al 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
829 Visitas
um2bamaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Tengo una duda.

Yo tengo un consumo mímino de 15 Euros al mes.

Si contrato el habla favorito serian 16 Euros al mes. ¿Es así?

Ahora bien, para hacerlo mas facil, supongamos que en un mes sólo hago una única llamada y esa llamada es al que he elgido de habla fatorito.

 

¿Cuanto pagaría ese mes?

¿16 Euros?

¿16,15 Euros?

 

Aparte habría que pagar el correspondiente IVA.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
523 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @um2bamaa,

 

El gasto mínimo por lo que indicas es de 15€ , las cuotas entran dentro del gasto mínimo por lo que tú lo que tienes que gastar es 15€ nos da igual en que, si das de alta un servicio con cuota de 1€ esa cuota entra dentro del gasto así que te quedan 14€ para consumir, si no llamas nada pagarás los 15€ a los que te has comprometido

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
um2bamaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

No se si me he explicado bien.

 

Supongamos que yo solo utilizo el movil para hablar con la persona que he puesto de habla favorito, he imaginemos que he hecho un gasto de 10 euros.

Segun me dicen en la tienda las llamadas que haga por habla favorito no entran en el computo del minimo, por lo que ese mes tendria que pagar 15+10+1=26 euros.

 

Es asi o solo pagaria los 15 euros mas el euro dl servicio, igual a 16 euros?

 

Con el anterior servicio de mi favorito, no entraban en el consumo minimo y se pagaban aparte las llamadas, por lo que si tenias un gasto de 5 euros se sumana a los 15 de consumo minimo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @um2bamaa

 

Con las nuevas tarifas todas las llamadas y cuotas del servicio Movistar entran para el consumo mínimo. En resumen, todo lo que gastes entra para el mínimo excepto servicios que no son de Movistar como alertas premium llamadas a líneas 905/800 etc los servicios y cuotas de Movistar entran todos

 

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas