Dudas sobre MultiSim

jbsll
Yo probé el VDSL
Dudas sobre MultiSim

Buenas tardes.

 

Estoy interesado en el servicio MultiSim, para lo que he acudido a una tienda Movistar con la idea de encargar una eSim para un iPhone 11 y otras dos Sims normales para usar en sendos modems 4G. No lo he hecho finalmente porque la señora que me ha atendido afirma que el coste es de 8 euros mensuales por cada una de ellas, siendo así que en su web parece claro que el coste de 8 euros es por el servicio, independientemente de si se encarga una, dos o tres Sims adicionales. ¿Podrían aclarármelo?

 

Por otra parte, la misma señora me ha comentado que hay una tarifa que incluye gratuitamente el servicio MultiSim. No lo veo en la oferta de tarifas móviles de su web, pero sí he comprobado que en el foro se dice que ese es el caso de la Línea adicional Infinita. Nuevamente, les agradeceré que me lo confirmen, puesto tenemos una Fusión en casa y podría interesarme la portabilidad de una línea de un miembro de mi familia que tiene el móvil en otro operador.

 

¿Habría algún problema en que una de las tres Sims adicionales del servicio MultiSim sea eSim para el mencionado iPhone?

 

Por último, las gestiones de portabilidad, en su caso, y de solicitar las Sims adicionales del servicio MultiSim, ¿podría hacerlas por esta vía en lugar de en la tienda o por el 1004?

 

Quedo a la espera de sus respuestas,

jbsll

Mensaje 1 de 15
886 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, subo este mensaje para que no quede en el olvido.

 

Agradeceré respuestas a las preguntas planteadas en mi consulta. 

 

Atte.,

jbsll

Mensaje 2 de 15
835 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jbsll buenas tardes.

 

A tu duda con respecto al coste del servicio MultiSim y cobertura de este, te confirmo que estás en lo cierto, los 8eu. mensuales son por el servicio MultiSim el cual  tiene una cobertura para 4 tarjetas, que serían, la línea principal más 3 adicionales (que pedirás según la necesidad que tengas, incluyendo eSIM si la prefieres en ese formato) para ser utilizadas simultáneamente o no, en los distintos dispositivos que requieras, obviamente todos con el mismo número de teléfono.

 

En cuanto a la la línea adicional infinita, es un contrato para clientes que ya disponen de un servicio como: Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25. En tu caso que tienes fusión, cumples las condiciones. 

 

La línea adicional infinita entre otras prestaciones (GB, Voz y SMS ilimitados, etc.) incluye el Servicio MultiSim gratuitamente. Con lo cual, podría ser una buena opción para ti. 

 

Para poder solicitar tanto el Servicio MultiSim como la portabilidad con línea Adicional Infinita, si no quieres llamar al 1004 o acercarte a la tienda más cercana, lo puedes gestionar a través de la web: movistar.es o la App Mi Movistar. O para el caso de portabilidad, directamente a través de este Link

 

Por otra parte, si consideras que hemos resuelto tu consulta, recuerda clckear en “Aceptar como solución” de este post  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util tener estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
818 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta y descuiden, que daré al botón de 'solucionado' no más terminemos. Antes, necesito al menos un par más de respuestas, si no les importa.

 

1. Tendría mucho interés en poder hacer cualquier gestión de solicitud de MultiSim y, en su caso, de portabilidad a través del foro. ¿Podría pasarles la petición aquí mismo a ustedes para que la gestionasen?

 

2. En estos días que han transcurrido desde que planteé mis dudas he seguido investigando y veo en un documento de condiciones particulares de la Linea Adicional Infinita (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit...) que al parecer está vigente desde el 9 mayo 2020 y que dice literalmente lo siguiente: 

  • «MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.»

Esto parece contradecir lo que usted me dice en su respuesta. Tengo mucho interés en aclararlo antes de ordenar la portabilidad, como se puede imaginar, ya que sería molesto y "mosqueante" que, una vez hecha esta, me enterase de que el servicio MultiSim no está incluido gratuitamente.

 

Atte.

 

Mensaje 4 de 15
761 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@jbsll

 

Efectivamente me confirman, así como tu haces referencia, que el servicio MultiSim en la línea adicional desde el 9 de mayo del 2020 dejó de ser gratuito (coste mensual por el servicio 8eu.), pido disculpas por las molestias causadas.

 

En cuanto a tu interés por gestionar tu petición por este foro, lo sentimos pero desde esta área no es posible tramitar tu solicitud, si  quieres pedir la portabilidad y/o el servicio MultiSim, te podría derivar al área correspondiente donde espero te atiendan lo antes posible, pero dada la situación actual, el volumen de consultas es aún mayor, lo que pudiera hacer un poco más lenta la espera.

 

En cualquier caso, espero tu respuesta para derivar tu consulta a otra área si así me lo confirmas.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
806 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias y sí, prefiero hacer la gestión desde aquí, así queda constancia de todo.

 

Por otra parte, ¿por qué ha desaparecido mi mensaje de esta tarde, que debería estar entre los dos suyos?

Mensaje 6 de 15
792 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jbsll buenas tardes, 

 

Vale genial, solo necesitaría que me pasaras con detalle la gestión que quieres tramitar y por mensaje privado los datos del titular del contrato (Dni; nombre y apellido; número de teléfono fijo/móvil; nombre y teléfono de contacto). 

 

En cuanto nos pases los datos y detalle de la solicitud, traslado tu caso al área correspondiente para que te atiendan lo antes posible.

 

A tu pregunta sobre un mensaje borrado, realmente no tengo constancia de ello, no es la metodología de la Comunidad borrar los mensajes.

 

Disculpa la demora en contestar, a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
757 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola y gracias de nuevo. Paso los datos.

 

En cuanto al mensaje, ni dije ni pensaba que hubiera sido borrado, solo que había desaparecido, supongo que por alguna cuestión técnica. Hoy he visto que está de nuevo a la vista.

 

Saludos,

j

Mensaje 8 de 15
747 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@jbsll

 

Hemos recibido los datos correctamente, lo trasladamos para que seas atendido tan pronto se pueda.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, Nos ponemos con tu petición, dos multisim normales y una eSim asociadas al móvil ********, y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
705 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, Marisa. Gracias, pero le rogaría que borraran el número de movil de su mensaje para que no esté expuesto públicamente en este foro.  Atte., jbsll

Mensaje 11 de 15
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

En primer lugar te pedimos disculpas por el error de poner tu número móvil en público, ya lo hemos eliminado.

 

Hemos gestionado el alta del servicio Multisim y puedes recoger las tarjetas en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
689 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. Intentaré acercarme por ellas hoy mismo. 

Mensaje 13 de 15
677 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, solo para comentar que las recogí y acabo de comprobar una de ellas, que funciona sin problemas. En los próximos días es posible que vuelva a solicitar ayuda para desactivar la recepción de llamadas y SMSs en las tres tarjetas adicionales, pero supongo que será mejor, en su caso, abrir un nuevo hilo y dar este por cerrado y solucionado, con mi agradecimiento por sus gestiones.

Mensaje 14 de 15
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll,

 

Nos alegramos que funcione la tarjeta que dispones y esté correctamente. Puedes volver a contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo para que podamos gestionar lo que necesites. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que lo necesites.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
629 Visitas