Dudas sobre Siempre Nuevo

kitus_san
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Siempre Nuevo

Hola,

 

estoy interesado en Siempre Nuevo pero me parecería francamente injusto que no me puediera beneficiar de este programa, porque me parece entender que solo puedes optar cuando migras, haces un alta nueva, etc. Yo no tengo necesidad de hacer ningún cambio en mi linea móvil (de mi plan Fusión), pero a mi nadie me explicó este programa cuando tramité mi alta a Fusión!!

 

Podeis clarificar las condiciones para poder optar?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 10
838 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitus_san

 

Como se te informa en este enlace a las condiciones de Siempre Nuevo, pueden utilizarlo todos los clientes contrato Movistar que adquieran un terminal iPhone 7, iPhone 7 Plus asociado a un Alta, Portabilidad, Migración a Contrato o Renovación de Terminal.

 

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
808 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Pues me parece francamente mal que no pueda optar a este programa porque ahora ya estoy migrado, y nadie me lo ha ofrecido antes de migrarme. Cómo hago para poder entrar ahora en el programa, en un escenario en que ya soy cliente y me traje mi móvil libre?

Mensaje 3 de 10
802 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que si puedes acceder a la oferta mediante renovacion de terminal, renuevas tu telefono por un iphone adheriendote a la oferta en una tienda movistar pagando la cuota de 25 euros y ya estas dentro.

 

Leete la letra pequeña bien por si acaso que luego llegan los lloros

Mensaje 4 de 10
800 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Todo de pende de cómo se interprete "Renovación de terminal", porque, como decía, mi terminal me lo he traido yo libre, y por tanto, en ningún sitio va a constar que Movistar me ha dado un terminal en el pasado. Ayer llemé al 1004 y colgué bastante enfadado porque la gente que atiende el teléfono tiene tela... me quedó claro que tengo que ir a una tienda porque en el 1004 es perder el tiempo.

Mensaje 5 de 10
795 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

kitus_san escribió:

Todo de pende de cómo se interprete "Renovación de terminal", porque, como decía, mi terminal me lo he traido yo libre, y por tanto, en ningún sitio va a constar que Movistar me ha dado un terminal en el pasado. Ayer llemé al 1004 y colgué bastante enfadado porque la gente que atiende el teléfono tiene tela... me quedó claro que tengo que ir a una tienda porque en el 1004 es perder el tiempo.


ve a una tienda movistar que solo se puede hacer en tienda y te informas bien, en cuanto a renovacion de terminal es igual el que tengas ahora ya que no lo tienes que entregar, ahora compraras un iphone que es el que si tendras que entregar cuando lo renueves dentro de 12 18 o 24 meses segun elijas, eso entiendo yo leyendo el enlace

Mensaje 6 de 10
793 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola kitus_san

Si has abierto el enlace que te hemos pasado anteriormente comprobaras quien puede acceder a este servicio.

 

Todos los clientes contrato Movistar que adquieran un terminal iPhone 7, iPhone 7 Plus asociado a una operación comercial de Alta, Portabilidad, Migración a Contrato o Renovación de Terminal.

 

Como ya eres cliente de movistar tendrás que hacerlo como Renovación del terminal, para ello deberás ir a una tienda de movistar para solicitarlo. 

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
761 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Genial! 

 

ayer en el 1004 me dijeron que yo no podía optar porque no cumplía ninguna de esas 4 condiciones, así que imagínate tú...

Mensaje 8 de 10
752 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kitus_san

 

Como ya te han comentado los compañeros, la opción disponible en tu caso, sería a través de la renovación del terminal, de todos modos para poder tramitarlo sería a través de un Distribuidor.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
731 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kitus_san

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Los post adicionales que nos has mandado por privado en este hilo los hemos asignado al hilo técnico, para que lo puedan mirar los compañeros.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
688 Visitas