Dudas sobre TARIFA PLANA INTERNET 25

Ledis
Yo probé el VDSL
Dudas sobre TARIFA PLANA INTERNET 25

Me gustaría saber si esta tarifa aún esta disponible para nuevos contratos. Y si es así... me gustaría saber también a cuanto se reduce la velocidad una vez consumidos los 2G a maxima velocidad. Gracias.

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Ledis

 

La Tarifa Plana Internet 25 sí que sigue vigente y la puedes contratar Emoticono feliz .. Los primeros 2GB de acceso a Internet son a máxima velocidad de la red (hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida en red 4G, y hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida en red 3G). Los primeros 2GB de acceso a Internet son a máxima velocidad de la red (hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida en red 4G, y hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida en red 3G).

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
672 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Nuria.

 

Una cosa, no me has dicho a cúanto se reduce la velocidad una vez consumidos los 2GB. u.u

 

Y otras cosas, si yo hago el paso de tarjeta a contrato con esta tarifa, la planta internet 25, puedo hacerlo por el 1004?

Es necesario que tenga cuenta en el banco o puede ser por ventanilla el pago? voy a pagar solo 25 euros + iva al mes? muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 9
666 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @Ledis, se me coló el resto de información Emoticono avergonzado .. Perdona:

 

Una vez superados los 2 GB, se reducirá la velocidad a 128Kbps de bajada y 64 Kbps de subida, sin cortarse en ningún momento la conexión y sin que tengas que pagar nada más

 


El alta de esta tarifa también puedes solicitarla a través del 1004, sí Emoticono feliz ... Ummmm, este plan es un servicio que iría añadido a la tarifa que tengas contratada en este momento y el pago de la factura por supuesto que puedes hacerlo tanto en ventanilla como por domiciliación. Para comprobar el importe mensual que pagarías, necesitaría que me enviaras un mp con tu número de teléfono y el DNI y así ver cuales son los servicios que tienes contratados.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
655 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas Nuria, gracias por la respuesta.

 

Yo no tengo contratada ninguna tarifa, porque soy usuario de prepago en movistar. Movil e internet prepago para usb  en SIM distitintas. El problema es que con el internet de prepago (bono internet 15 prepago) hemos tenido muchos problemas ya, entonces estamos planteandonos la posiblidad de contratar la tarifa plana internet 25 para usarla con el usb que ya tenemos.  Sin niguna tarifa ni servicio más, porque para voz nos va bien con prepago.

 

Entonces mi duda se resume en eso:

 

1) si no tengo contrato de ningun tipo en movistar, puedo hacerme cliente de contrato con esta tarifa?

 

2)la factura me llegaría mensualmente por 25 euros + iva al mes?

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 5 de 9
643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Ledis

 

En ese caso también la podrías utilizar, es que pensé que era para contratarla con una línea de voz, discúlpame Emoticono avergonzado .. Pero para utilizarla con una línea de datos (Modem USB), también la puedes contratar Emoticono feliz .. Y así es, tan solo pagarías los 25€ + IVA. Pero recuerda que antes tendrías que hacer la migración a contrato de la línea.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
632 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, entiendo. Emoticono sacando la lengua

 

Un ultima cosa, una persona que no es cliente de movistar ni con contrato ni en  prepago, puede contratar esta tarifa sin problema?

 

Por ejemplo, en mi caso mi pareja es el titular de las lineas prepago. Si yo quisiera darme de alta en esta tarifa a mi nombre, sin tener una linea prepago, podría directamente hacerlo sin tener una linea para pasarla de prepago a contrato?

o sea, sólo ir a la tienda o por el 1004 solicitar una nueva alta en esta tarifa como cliente nuevo?

 

Muchas gracias por tu atención.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
625 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Sí @Ledis, sí que podrías.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
618 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, eso es todo. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
614 Visitas