Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola, ahora mismo tengo Fusion+ 300MB con 2 líneas de movil y otra línea con tarifa #8. Pago 158€ (125€ + 32€) y estoy pensando pasarme a Fusion+ 4 Premium, y tengo 3 dudas:

 

-El precio que hay en la web es 175€, pero, ¿ya están incluidos los 5€ que me han subido a mi este mes? ¿O por decir algo, de aquí 3 meses me subirán 5€ en la Fusion+4?

-Como son 4 líneas, añadiría a mi madre, que ahora tiene una tarifa que paga 15€ aprox. ¿Al no ser yo el titular habría problemas para cambiar la línea a mi nombre y añadirla?

-¿Me lo podeis gestionar por aquÍ? Es que siempre que llamo al 1004 me encuentro con problemas y tengo que acabar recurriendo a vosotros, así que digo yo que sería más sencillo que dicrectamente me hicierais vosotros la gestión.

 

Ya me diréis,

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 12
914 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

El precio actual de fusión+ 4 premium es de 175 Euros IVA incluido y no hay notificada de ninguna subida próxima.

 

No habría ningún problema, se realizaría un cambio de titular de esa línea y se asignaria a la fusion+ 4.

 

Puedes solicitar el cambio desde este enlace o si ves que tienes cualquier dificultad pasanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, los números de las 4 líneas móviles e indicanos si se mantiene la misma cuenta bancaria en todas las líneas) para poder comprobartelo y gestionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
900 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Os he enviado todos los datos por privado, porqué, sino os sabe mal, prefiero que me lo gestioneis vosotros, porque siempre me lo habeis hecho todo rápido y eficientemente Corazón

Mensaje 3 de 12
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974,

 

Informarte que el móvil de tu madre, al no está a tu nombre, tiene que solicitar un cambio de titula antes de poder incluirlo en la fusión, que todos los numero incluidos en la fusión tiene que estar a nombre del mismo titular.

 

Te paso un enlace para que lo pueda solicitar, y una vez hecho realizamos el cambio de la fusión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
815 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de solicitar el cambio de titular:

 

"Con fecha 7/4/2018 hemos recibido tu consulta con número de petición SE7513429 relacionada con el cambio de titular de tu línea telefónica a través de movistar.es. En breve nos pondremos en contacto contigo desde el 1004, para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en tu solicitud."

Mensaje 6 de 12
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974,

 

Hemos comprobado que tu solicitud de cambio de titular que nos indicas está correctamente tramitada a través del Canal online , ellos se pondrán en contacto contigo para realizarte la grabación y una vez que la linea esté a tú nombre y cumplimentado el pedido de cambio de titularidad  , procederemos a incluirlo en Fusión cómo nos has solicitado.

 

Estaremos pendientes del cambio .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
794 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hola, ya está hecho el cambio de nombre, dirección y cuenta bancaria de la linea de mi madre, y ya está todo a mi nombre. Ya podeis fusionarlo.

Perdón que sea tan pesado, pero es que la semana que viene me voy fuera de España unos días, y no quisiera irme con este tema pendiente y con algún problema en las líneas.

 

Muchas gracias Corazón

Mensaje 8 de 12
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974,

 

Indicarte que ya te hemos realizado el cambio a la fusión 4 y tienes todos los móviles incluidos. 

 

Por privado de enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
757 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hola, primero de todo, muchas gracias, habeis sido rápidos y eficientes, como de costumbre, así da gusto Corazón

 

Segundo, un pequeño detalle. Estoy desactivando los "Datos en pago por uso" de todas las líneas, porque ya me va bien navegar a velocidad reducida si llega a gastara todos los MB's y de las 4 líneas que tengo en la fusión, en 1 de ellas no me sale la opción. Además tampoco me salen las mismas opciones que en las otras 3, y es raro, ¿no? Porque debería salir todo igual, creo yo. En la imágen veis arriba lo que me sale en las otras 3 líneas, y abajo lo que me sale en la que acaba en 13.

movistar.png

Mensaje 10 de 12
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Lo hemos estado verificando y no tienes datos en pago por uso activado en ninguna linea movil. Por otro lado todas tienen el mismo contrato fusion una como principal y las otras tres como incluidas. Por lo que las opciones en el area de cliente deberian ser iguales.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
727 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Pues entonces acepto el último mensaje como solución, y de nuevo daros las gracias por las gestiones.

 

Un abrazo Corazón

Mensaje 12 de 12
725 Visitas