Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Highlighted
Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola, ahora mismo tengo Fusion+ 300MB con 2 líneas de movil y otra línea con tarifa #8. Pago 158€ (125€ + 32€) y estoy pensando pasarme a Fusion+ 4 Premium, y tengo 3 dudas:

 

-El precio que hay en la web es 175€, pero, ¿ya están incluidos los 5€ que me han subido a mi este mes? ¿O por decir algo, de aquí 3 meses me subirán 5€ en la Fusion+4?

-Como son 4 líneas, añadiría a mi madre, que ahora tiene una tarifa que paga 15€ aprox. ¿Al no ser yo el titular habría problemas para cambiar la línea a mi nombre y añadirla?

-¿Me lo podeis gestionar por aquÍ? Es que siempre que llamo al 1004 me encuentro con problemas y tengo que acabar recurriendo a vosotros, así que digo yo que sería más sencillo que dicrectamente me hicierais vosotros la gestión.

 

Ya me diréis,

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 12
445 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974

 

El precio actual de fusión+ 4 premium es de 175 Euros IVA incluido y no hay notificada de ninguna subida próxima.

 

No habría ningún problema, se realizaría un cambio de titular de esa línea y se asignaria a la fusion+ 4.

 

Puedes solicitar el cambio desde este enlace o si ves que tienes cualquier dificultad pasanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, los números de las 4 líneas móviles e indicanos si se mantiene la misma cuenta bancaria en todas las líneas) para poder comprobartelo y gestionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
431 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Os he enviado todos los datos por privado, porqué, sino os sabe mal, prefiero que me lo gestioneis vosotros, porque siempre me lo habeis hecho todo rápido y eficientemente Corazón

Mensaje 3 de 12
422 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
407 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974,

 

Informarte que el móvil de tu madre, al no está a tu nombre, tiene que solicitar un cambio de titula antes de poder incluirlo en la fusión, que todos los numero incluidos en la fusión tiene que estar a nombre del mismo titular.

 

Te paso un enlace para que lo pueda solicitar, y una vez hecho realizamos el cambio de la fusión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
346 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola, acabo de solicitar el cambio de titular:

 

"Con fecha 7/4/2018 hemos recibido tu consulta con número de petición SE7513429 relacionada con el cambio de titular de tu línea telefónica a través de movistar.es. En breve nos pondremos en contacto contigo desde el 1004, para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en tu solicitud."

Mensaje 6 de 12
338 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974,

 

Hemos comprobado que tu solicitud de cambio de titular que nos indicas está correctamente tramitada a través del Canal online , ellos se pondrán en contacto contigo para realizarte la grabación y una vez que la linea esté a tú nombre y cumplimentado el pedido de cambio de titularidad  , procederemos a incluirlo en Fusión cómo nos has solicitado.

 

Estaremos pendientes del cambio .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
325 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola, ya está hecho el cambio de nombre, dirección y cuenta bancaria de la linea de mi madre, y ya está todo a mi nombre. Ya podeis fusionarlo.

Perdón que sea tan pesado, pero es que la semana que viene me voy fuera de España unos días, y no quisiera irme con este tema pendiente y con algún problema en las líneas.

 

Muchas gracias Corazón

Mensaje 8 de 12
302 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974,

 

Indicarte que ya te hemos realizado el cambio a la fusión 4 y tienes todos los móviles incluidos. 

 

Por privado de enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
288 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola, primero de todo, muchas gracias, habeis sido rápidos y eficientes, como de costumbre, así da gusto Corazón

 

Segundo, un pequeño detalle. Estoy desactivando los "Datos en pago por uso" de todas las líneas, porque ya me va bien navegar a velocidad reducida si llega a gastara todos los MB's y de las 4 líneas que tengo en la fusión, en 1 de ellas no me sale la opción. Además tampoco me salen las mismas opciones que en las otras 3, y es raro, ¿no? Porque debería salir todo igual, creo yo. En la imágen veis arriba lo que me sale en las otras 3 líneas, y abajo lo que me sale en la que acaba en 13.

movistar.png

Mensaje 10 de 12
278 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Hola @jordibcn1974

 

Lo hemos estado verificando y no tienes datos en pago por uso activado en ninguna linea movil. Por otro lado todas tienen el mismo contrato fusion una como principal y las otras tres como incluidas. Por lo que las opciones en el area de cliente deberian ser iguales.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
258 Visitas
Highlighted
Re: Dudas sobre cambio de Fusion+ a Fusion+4

Pues entonces acepto el último mensaje como solución, y de nuevo daros las gracias por las gestiones.

 

Un abrazo Corazón

Mensaje 12 de 12
256 Visitas