Hola, ahora mismo tengo Fusion+ 300MB con 2 líneas de movil y otra línea con tarifa #8. Pago 158€ (125€ + 32€) y estoy pensando pasarme a Fusion+ 4 Premium, y tengo 3 dudas:
-El precio que hay en la web es 175€, pero, ¿ya están incluidos los 5€ que me han subido a mi este mes? ¿O por decir algo, de aquí 3 meses me subirán 5€ en la Fusion+4?
-Como son 4 líneas, añadiría a mi madre, que ahora tiene una tarifa que paga 15€ aprox. ¿Al no ser yo el titular habría problemas para cambiar la línea a mi nombre y añadirla?
-¿Me lo podeis gestionar por aquÍ? Es que siempre que llamo al 1004 me encuentro con problemas y tengo que acabar recurriendo a vosotros, así que digo yo que sería más sencillo que dicrectamente me hicierais vosotros la gestión.
Ya me diréis,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordibcn1974
El precio actual de fusión+ 4 premium es de 175 Euros IVA incluido y no hay notificada de ninguna subida próxima.
No habría ningún problema, se realizaría un cambio de titular de esa línea y se asignaria a la fusion+ 4.
Puedes solicitar el cambio desde este enlace o si ves que tienes cualquier dificultad pasanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, los números de las 4 líneas móviles e indicanos si se mantiene la misma cuenta bancaria en todas las líneas) para poder comprobartelo y gestionarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Os he enviado todos los datos por privado, porqué, sino os sabe mal, prefiero que me lo gestioneis vosotros, porque siempre me lo habeis hecho todo rápido y eficientemente
Hola @jordibcn1974
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jordibcn1974,
Informarte que el móvil de tu madre, al no está a tu nombre, tiene que solicitar un cambio de titula antes de poder incluirlo en la fusión, que todos los numero incluidos en la fusión tiene que estar a nombre del mismo titular.
Te paso un enlace para que lo pueda solicitar, y una vez hecho realizamos el cambio de la fusión.
Un saludo.
María José.
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Hola, acabo de solicitar el cambio de titular:
"Con fecha 7/4/2018 hemos recibido tu consulta con número de petición SE7513429 relacionada con el cambio de titular de tu línea telefónica a través de movistar.es. En breve nos pondremos en contacto contigo desde el 1004, para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en tu solicitud."
Hola @jordibcn1974,
Hemos comprobado que tu solicitud de cambio de titular que nos indicas está correctamente tramitada a través del Canal online , ellos se pondrán en contacto contigo para realizarte la grabación y una vez que la linea esté a tú nombre y cumplimentado el pedido de cambio de titularidad , procederemos a incluirlo en Fusión cómo nos has solicitado.
Estaremos pendientes del cambio .
Saludos Fátima
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Hola, ya está hecho el cambio de nombre, dirección y cuenta bancaria de la linea de mi madre, y ya está todo a mi nombre. Ya podeis fusionarlo.
Perdón que sea tan pesado, pero es que la semana que viene me voy fuera de España unos días, y no quisiera irme con este tema pendiente y con algún problema en las líneas.
Muchas gracias
Hola @jordibcn1974,
Indicarte que ya te hemos realizado el cambio a la fusión 4 y tienes todos los móviles incluidos.
Por privado de enviamos el numero de orden.
Un saludo.
María José.
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Hola, primero de todo, muchas gracias, habeis sido rápidos y eficientes, como de costumbre, así da gusto
Segundo, un pequeño detalle. Estoy desactivando los "Datos en pago por uso" de todas las líneas, porque ya me va bien navegar a velocidad reducida si llega a gastara todos los MB's y de las 4 líneas que tengo en la fusión, en 1 de ellas no me sale la opción. Además tampoco me salen las mismas opciones que en las otras 3, y es raro, ¿no? Porque debería salir todo igual, creo yo. En la imágen veis arriba lo que me sale en las otras 3 líneas, y abajo lo que me sale en la que acaba en 13.
Hola @jordibcn1974
Lo hemos estado verificando y no tienes datos en pago por uso activado en ninguna linea movil. Por otro lado todas tienen el mismo contrato fusion una como principal y las otras tres como incluidas. Por lo que las opciones en el area de cliente deberian ser iguales.
Un saludo
Vero
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Pues entonces acepto el último mensaje como solución, y de nuevo daros las gracias por las gestiones.
Un abrazo