Dudas sobre cambio de móvil

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio de móvil

Buenos días:

 

Estoy pensando en cambiar de móvil y le surgen algunas dudas. ¿Dónde puedo ver lo que te descontarían del precio del nuevo móvil si entrego el que tengo actualmente?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Cuando seleccionas un terminal, al rellenar los datos, aparece un apartado para la valoración del viejo terminal, ten en cuenta que es una simulación, es en tienda quién, según esté el terminal, te indican el precio. Indicarte que los terminales de mas de tres años no tienen valor.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. No me parece lo más lógico que la valoración sea después de dar todos los datos porque creo que uno de los criterios que se suelen valorar a la hora de decidir si se compra un móvil nuevo es lo que te dan por el viejo sobre todo en móviles potentes.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Te facilito enlace de la web donde puedes seleccionar directamente el modelo del terminal y comprobar el valor estimado que se ofrece por el terminal para tener una referencia. Cómo he indicado en el post anterior, es en tienda quién realiza la valoración final del terminal según el estado en que se encuentre

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas