Dudas sobre condiciones de tarifa móvil.

cn11111
Yo probé el VDSL
Dudas sobre condiciones de tarifa móvil.

Hola, tengo dudas sobre las condiciones de nuestra tarifa ya que no se ni cómo se llama. Soy cliente de empresa y contratamos cuando acababa de salir Fusión para particulares lo que según Movistar era "el equivalente a fusión para empresas". Creo que durante este tiempo la han llamado Duo y creo que ahora esta tarifa está algo así como descatalogada ya que no la encuentro en la web. Consiste en una línea fija y ADSL y las extensiones de líneas móviles a 20 € cada una si no ha cambiado. En tiempos eran 500 minutos de llamadas, 500 Mb que luego subieron a 1 GB, SMS ilimitados, pero ahora me he perdido y no se lo que incluye exactamente. Me gustaría conocer los detalles de minutos, datos, SMS, si incluye el 4G, precios de minutos adicionales o 4G si no está incluido, etc. o lugar donde acceder a la información. Gracias

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cn11111

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares y autónomos, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, trasladamos tu consulta al Departamento de Empresas para que contacten contigo:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Cif de la empresa.
  • Persona autorizada de la empresa: nombre y dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cn11111

 

 

Hemos trasladado tu petición al Departamento de Empresas. Espera por favor a que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas