Dudas sobre el programa de puntos

Trigan
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el programa de puntos

Llevo una temporada sin poder acceder a mi programa de puntos desde mi Movistar Móvil, en el Canal Cliente. Ya leí hace tiempo que ello se debía a una adaptación del programa a Movistar Fusión, pero es que me parece que ha pasado bastante tiempo y la página sigue igual: cada vez que intento consultar me saca a la página principal de renovación de móvil, incluso del canal cliente.

 

Como no conseguía acceder pregunté en una tienda Movistar y me dicen que los puntos se han acabado; que a partir de ahora ya no se dan puntos extra y que se ha de jado de subvencionar (incluso con puntos) los terminales móviles.

 

¿Esto es así? ¿Se han acabado las promociones de puntos?

 

Por otra parte veo que tampoco se actualiza la lista de teléfonos móviles que se pueden conseguir con puntos, por eso os pregunto ¿va a haber actualizaciones o cuando se acabe el stock se acabó?

 

Por último, y relacionado con lo anterior. Me interesa el Samsung Galaxy Ace 2, pero me he enterado que va a salir una versión nueva con chip NFC. ¿Es el que está en el programa de puntos? Si no lo es ¿formará parte del programa de puntos en el futuro?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @TriganEmoticono feliz!!

 

Es cierto que seguimos sin poder acceder al programa de puntos a través de Mi Movistar, te pido disculpas por ello Emoticono avergonzado..., aunque si me gustaría aclararte que el prograda de puntos, no ha dejado de existir.

 

Lo que ocurre que no aplica a los clientes que tengan contratado Fusión, pero si tu caso es, que no vas a contratar Fusión, si puedes seguir utilizándolo y el funcionamiento seguirá como hasta ahora, en caso de que exista alguna novedad, se informará como siempre.

 

A día de hoy, el terminal que está en programa de puntos es el Samsung Galaxy Ace 2.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimosGuiño

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Trigan
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S

 

Gracias por contestar y disculpa mi retraso.

 

Tengo pensado contratar Fusión pero visto cómo cambia la renovación de terminales antes y después, pensaba cambiar el móvil antes, sobre todo por si hay promociones de puntos extra, y contratar luego.

 

Además está lo de la promoción de Samsung, los 30€ de devolución.

 

Aún tengo mis dudas pero creo que voy a esperar a la actualización del catálogo de terminales del mes de noviembre (si la hay); a ver si hay novedades y, mejor aún, si sale el Ace 2 NFC. Con un poco de suerte Samsung mantiene su promoción en noviembre (ojalá).

 

Gracias otra vez y un saludo.

Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @TriganEmoticono feliz!!! un placer!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

Mi duda sobre el programa de puntos es qué día del mes te actualizan la cuenta de puntos: ¿al cierre del período de facturación? ¿en el momento de generar la factura? ¿Es siempre un día fijo o depende?

 

 

Mensaje 5 de 6
376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenas tardes @guillegl:

 

Verás, el saldo de puntos se actualiza entre el 1-7 de cada mes (del mes en curso).

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas