Dudas sobre la tarifa HABLA 6

caiman
Yo probé el VDSL
Dudas sobre la tarifa HABLA 6

Hola, estoy planteandome contratar dicha tarifa pero hay un par de cosas que no tengo claras.

 

Por un lado hay que pagar una cuota de 6 euros en la que entran: 6 cent/min de lunes a viernes, y 250 minutos los fines de semana.

 

Entiendo que voy a pagar 6 euros fijos todos los meses a los que habria que sumarles el consumo que haga de lunes a viernes. ¿Estoy en lo cierto?

 

Por otro lado, ¿hay consumo minimo? Y si lo hay, ¿se suma a la cuota, va incluido?

Mensaje 1 de 3
4.780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Estás en lo cierto en todo cuanto has dicho. El Consumo Mínimo es de 6 €, pero computan los 2 "módulos" (3 € cada uno), para que tengas:

 

- Findes 250 min gratis

- Entre semana precio rebajado a 6 cntms/min

 

Por lo que pagarías 6 € (+IVA) al mes, siempre que no superes los 250 min los Findes, o que llames entre semana (en cuyo caso hay que sumarlos a los 6 €).

 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
4.776 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @caiman:

 

Verás, el plan del que nos hablas se llama "Contrato HABLA". Con el que disfrutarías de las siguientes condiciones:

 

* Habla 24horas a cualquier operador por tan sólo 6 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA. Este módulo tiene una cuota mensual de 3€, y lo que te cobramos son los 3€ + llamadas.

 

* Habla FINDES a cualquier operador, todos los Sábados y Domingos del mes a cualquier hora del día. Cuota mensual del módulo 3€. Pero a diferencia del anterior, con este módulo tendrías una franquicia de 250 minutos totalmente gratuitos por ciclo de facturación (establecimiento de llamada ya incluído). Por lo tanto el coste de la llamada sería por 0€ siempre y cuando no excedas esa franquicia de 250 min. En ese caso te pasaríamos a cobrar la cuota por minuto a 0.18 céntimos + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA).

 

Puedes consultar también la información de nuestras tarifas en la web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

 

              Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.733 Visitas