Dudas sobre liberación

JimeMC
Yo probé el VDSL
Dudas sobre liberación

Buenos días a todos:

Mi mensaje es para aclarar algunas dudas. En el mes de Julio termino la permamencia de mi contrato con Movistar, con el terminal Nokia 5800. Me gustaría liberar el terminal, independientemente de que decida cambiarme de compañía o no, que aún no lo tengo claro, pero tengo algunas dudas al respecto:

 

¿Necesito que pase estrictamente el periodo de permanencia antes de poder comenzar la tramitación de la liberación de mi terminal?

 

He visto que se puede liberar a través del 1004. He leído también que se debe llamar desde un teléfono distinto al que se quiere liberar. ¿Es esto necesario? sólo tengo un terminal, que es el que quiero liberar. No puedo usar el teléfono del trabajo y el de casa tampoco porque imagino que se debe hacer en horario de oficina, y en casa sólo estoy por la noche.

 

Veo que piden datos personales, relativos al contrato, además del IMEI y en algunos casos, algo llamado CODE. ¿Qué es este CODE y dónde lo puedo consultar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JimeMC   Emoticono feliz,

Te comento el CODE, es un datos de los Nokia para solicitar la liberación, está en la pegatina del interior del teléfono al lado del imei.



Para comprobar si cumples requisitos de liberación, enviame tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
JimeMC
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar:

 

Muchas gracias por responderme. Esta noche miro todos los datos y te los envío por MP para que lo puedas mirar mañana, y ya me comentas.

Mensaje 3 de 5
453 Visitas
JimeMC
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

El 10 de Julio tramité con Almu-Movistar una petición para mi código de liberación. Tras casi un mes entero, y después de haber vuelto a escribir a Almu preguntando por el tema ya que no recibía contestación,  el 3 de agosto me manda el código y las instrucciones para usarlo.

 

Al ir a probarlo, el teléfono me dice que el código es erróneo. Me aseguré muy bien de escribir el código de forma correcta, ya que había leído que esto pasaba muchas veces. Así que antes de hacer más intentos, vuelvo a escribir a Almu, que me contesta que no lo intente más, que va a tramitar una confirmación del código y que se pone en contacto conmigo.

 

Estamos a 26 de agosto ya, y no he vuelto a recibir noticias del tema. Intento escribir a Almu para preguntar por el tema, pero el sistema me dice que no tiene activado los mensajes privados (quiza por vacaciones). El caso es que desde el 10 de Julio que comencé con el asunto, ya casi van 2 meses y no tengo solución.

 

Si algún moderador me puede confirmar cómo va lo de mi código le estaría muy agradecido, porque la verdad es que ya va demasiado tiempo creo yo, y le enviaría todos mis datos por mensaje privado.

 

Espero respuesta. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @imeMC

 

 

Tu petición está siendo tratada, almu no ha estado estos días pero eso no significa que las gestiones no se miren Guiño

 

En breve te confirmará la información Emoticono feliz

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas