Hola buenas noches, escribo porque el día viernes 16 de este mes, solicité unas portabilidades, antes estaba con Vodafone y pasaré a movistar, pero no me han indicado que busque las tarjetas sim, me gustaría saber, cuando puedo pasar por una tienda a recogerlas, ya que no quiero quedar sin línea.
Gracias.
Hola @Albany, es un placer,
si has pasado tu linea fija con ADSL o fibra, se te enviara un tecnico a casa, para que proceda a la realizacion de la instalacion (el periodo de tiempo de espera despues de la contratacion, suele ser por norma general de un maximo de 72 horas, tras la solicitud del alta, aunque puede retrasarse, segun el numero de carga de solicitudes). En cualquier caso, siempre se comunicara, cuando se hara efectivo el cambio.
En el caso de las lineas moviles, el proceso se hara en un plazo maximo de 48 horas, desde la recepcion de la nueva tarjeta SIM (Movistar te enviara un SMS de aviso, con instrucciones y la fecha en la que se producira el cambio).
Siempre intentaremos que el corte del servicio sea minimo, aunque puede producirse alguna suspension temporal.
No obstante, puedes conocer el estado de solicitud de tu portabilidad pinchando aqui, o bien si asi lo deseas, desde esta nuestra Comunidad (en este mismo hilo), previa peticion de tus datos (debes enviarles via mensaje privado), por parte de un moderador.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
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Hola @Albany
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas que has solicitado portar a Movistar.
Saludos
Margarita
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Hola @Albany
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @Albany
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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