Dudas sobre opciones de contrato para navegar desde usb

Ledis
Yo probé el VDSL
Dudas sobre opciones de contrato para navegar desde usb

Teniamos pensando con mi pareja contratar el navega 20 en estos días, que segun teniamos entedido, al superar el giga a máxima velocidad, se reducia a 64kbps.  Pero ahora veo en el manual de precios que reduce a 16kbps, por lo que queda totalmente descartado. Entonces me surgen ciertas dudas.

 

1) Cuál es la reducción de velocidad que en realidad se aplica en el contrato navega 20?

 

2) me podriais indicar cuales son las opciones de contrato para datos que están vigentes?

 

3) el contrato movistar cero tiene algún gasto o consumo minimo?

 

4) si contrato el movistar cero +1g extra de internet, podría usarlo en el modem usb como una tarifa sólo para navegar y pagar solamente los 19 euros + iva al mes?

 

Gracias por la atencíon.

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @Ledis:

 

Leido tu post, voy a seguir el orden de tus preguntas para poder ir resolviendo tus consultas. Te parece?

 

1- En el caso de que consumas la franquicia de 1GB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida) podrás seguir  navegando por Internet sin pagar nada más, aunque la velocidad es más reducida (16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).

 

2- No entiendo muy bien tu consulta. Me puedes aclarar a qué te refieres para darte una respuesta concreta?

 

3- Te dejo este enlace donde aparece toda la información relativa al contrato Movistar Cero.

 

4- Si quieres compartir tu tarifa de datos con tu modem, es necesario que realices la contratación del servicio Multisim en una tienda Movistar. Te dan una tarjeta nueva, adicional a la que ya tienes, asociada a tu número móvil y tu tipo de contato. Compartís las ventajas entre las dos tarjetas. El coste de alta en este servicio  es gratis pero, mensualmente, cuesta 3 euros más iva.

 

Esperando haber aclarado tus dudas, recibe un saludo!!!1Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas Nuria.

 

A lo que me referia en la No 2, es a que me gustaría saber cuáles son las tarifas que ofrecen al día de hoy en movistar, con la opción de "sólo navegar", sin nada de llamadas y eso, o sea, como la tarifa plana 15, 20, 25, 40, etc que había antes y que ahora ya no se pueden contratar.

 

Saluditos.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @Ledis 

 

 

Las tarifas planas de datos 15,20 y 25 sí están operativas. Respectivvamente faccilitan 50 MB, 1GB y 2 GB, junto con un bono de 500 sms nacionales.

 

En Movistar, estamos llevando a cabo cambios importantes. Entre ellos se va a lanzar la nueva Tarifa Movistar 20 pero ya incluye voz, datos y sms.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas