Dudas sobre portabilidad a movistar y zeleris

Alejandroct
Yo probé el VDSL
Dudas sobre portabilidad a movistar y zeleris

hola compañeros. En primer lugar no se si este es el lugar adecuado en poner el post. Sino es asi, ruego que lo cambian al sitio adecuado. Resulta que mi madre mayor se quiere pasar a movistar prepago con tarifa habla 6. Como ella no sabe hacer estas cosas se lo estoy gestionando yo. La portabilidad se pidió ayer y hoy hemos recibido un email de zeleris que pone textualmente: "Por causas ajenas a Zeleris no podemos cambiar la dirección de entrega, selecciona Rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias" Decir que ella no ha solicitado cambiar la dirección de entrega ya que la dirección es correcta. Le ha dado abajo donde pone que los datos son correctos y sale un mensaje :" La información del preaviso ya ha sido validada". La pregunta es: ¿llegará la sim? ¿Seguirá su curso la portabilidad? Un saludo y perdón por el tocho. Gracias.

Mensaje 1 de 11
501 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejandroct

 

Estudiamos tú caso y te informamos cuando tengamos más datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
484 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 3 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct

 

Pásanos los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y dirección completa) y comprobamos el estado del pedido. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
397 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Ahora te envío los datos. Gracias

Mensaje 5 de 11
392 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Un saludo

Mensaje 6 de 11
389 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Mi madre ya ha recibido la sim. Se sabe algo de la portabilidad? Un saludo

Mensaje 7 de 11
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct

 

Para consultar el estado de la portabilidad, puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, llamando al número 224430.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me han resuelto la duda por twitter. Un saludo

Mensaje 9 de 11
368 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

ese número que das no es gratuito, que bonito jeje

Mensaje 10 de 11
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct

 

Sentimos indicarte que para cualquier gestión en las línea de prepago debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
355 Visitas