hola compañeros. En primer lugar no se si este es el lugar adecuado en poner el post. Sino es asi, ruego que lo cambian al sitio adecuado. Resulta que mi madre mayor se quiere pasar a movistar prepago con tarifa habla 6. Como ella no sabe hacer estas cosas se lo estoy gestionando yo. La portabilidad se pidió ayer y hoy hemos recibido un email de zeleris que pone textualmente: "Por causas ajenas a Zeleris no podemos cambiar la dirección de entrega, selecciona Rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias" Decir que ella no ha solicitado cambiar la dirección de entrega ya que la dirección es correcta. Le ha dado abajo donde pone que los datos son correctos y sale un mensaje :" La información del preaviso ya ha sido validada". La pregunta es: ¿llegará la sim? ¿Seguirá su curso la portabilidad? Un saludo y perdón por el tocho. Gracias.
Hola @Alejandroct
Estudiamos tú caso y te informamos cuando tengamos más datos.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Alejandroct
Pásanos los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y dirección completa) y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Marisa
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Mi madre ya ha recibido la sim. Se sabe algo de la portabilidad? Un saludo
Hola @Alejandroct
Para consultar el estado de la portabilidad, puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, llamando al número 224430.
Un saludo
Silvia
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Gracias, ya me han resuelto la duda por twitter. Un saludo
Hola @Alejandroct
Sentimos indicarte que para cualquier gestión en las línea de prepago debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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