Dudas sobre precio Samsung Galaxy S2

m.avellano
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre precio Samsung Galaxy S2

Hola, por cuestiones de trabajo no puedo acercarme en un horario comercial a ninguna tienda fisica de Movistar y como desde la web es imposible saber el precio de un telefono me gustaria saber:

 

- ¿Cuanto me costaria el Samsung Galaxy S2 portando desde orange hasta movistar con la tarifa habla y navega 21?

- Para realizar el descuento por tener ADSL, ¿como deberia hacerlo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
5.415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kaleo
Yo probé el VDSL

Pues ya te digo que menos de 200€ no...

Mensaje 2 de 6
5.358 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas m.avellano,

 

El precio del Samsung Galasy SII realizando una portabilidad con la tarifa Habla y Navega 21 ( Que pasarían a ser 16 por tener el ADSL con Movistar ) está en 349€.

 

Un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 3 de 6
5.324 Visitas
Sergi86
Yo probé el VDSL

Acabo de venir de una tienda,y los precios son como te dice Kevion,aunque ahi tiendas o por lo menos donde e estado yo,hacen algun descuento mas...a mi me a salido,con Habla y navega 30,((porque despues de darle mil vueltas me salia mas o menos igual que con la de 21)),esta a 199 - 25€  de la tienda -60€ de la promocion samsung((que ya veremos si me los dan;no tenian stock en este momento pero me a dicho que el lunes recibian y reservaban uno para mi...asique yo espero que pal 20 ya lo tenga segun me han dicho.

P.d:Lo unico malo que en las tiendas tienes que dejar un x dinero y si te echas atras en la portabilidad lo pierdes.

Mensaje 4 de 6
5.241 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas Sergi86,

 

En la tienda donde trabajo también tenemos disponible el descuento de Samsung , y sobre la fianza por la portabilidad es depende de la tienda , en la nuestra hace tiempo que no la cobramos por órdenes de arriba.

 

Saludos ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 5 de 6
5.229 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @m.avellano:

 

No sé si llegamos a tiempo para resolver tu duda... El caso es que en estos momentos el terminal que te interesa (Samsung Galaxy SII) no está disponible en la web, por lo que no podemos configurar el precio... Pero puedes consultar la opción de Portabilidad (como en tienda nos indicas que no te resulta posible), llamando al servicio gratuito del 1004 (si se trata de una línea Particular) o al 900101010 (si se trata de una línea de Autónomo o Empresa).

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.866 Visitas