Dudas sobre restriccion de servicios, y fallos en app Movistar

B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas sobre restriccion de servicios, y fallos en app Movistar

Buenas tardes,

 

Acabamos de portar dos numeros de movil a Movistar desde otra operadora y desearia ayuda de algun moderador sobre cómo restringir o desactivar lo siguiente en ambas lineas:

 

-Llamadas a numeros de tarificacion especial (905 y similares)

-Recepción de SMS y MMS premium

-Prohibir pagos a terceros de cualquier clase (suscripciones, juegos, etc)

 

Por otro lado, en una de las lineas no podemos acceder de ninguna manera a los servicios de Mi Movistar usando el app. Hemos estado esta tarde en una tienda Movistar donde nos han atendido muy amablemente pero tampoco han podido resolver este problema.

 

Muchismas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @B-R

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para poder atender tu solicitud,nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono, y si lo necesitas podemos generarte una contraseña de acceso a tu área privada

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

Gracias por atenderme, acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @B-R

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B-R,

 

Tienes un privado con las gestiones realizadas sobre tus líneas, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Óscar

 

Gracias por las gestiones, te he contestado en mensaje privado.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B-R,

 

Lo que comentas me sigue pareciendo extraño, pero siempre puedes contrastar la información en un distribuidor de esa operadora para tener una segunda opinión.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas