Dudas sobre roaming movistar fusión

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Dudas sobre roaming movistar fusión

Buenos días:

 

Si desde mi móvil, desde España de movistar fusión con llamadas ilimitadas desde móvil, llamo a otro móvil de movistar que esta en un país de la UE. ¿Me cuesta la llamada?

 

¿Si estoy en un país de la UE y tengo llamadas ilimitadas desde el móvil y datos tengo que pagar algo si llamo a otro móvil de España o utilizo datos?

 

¿Es valido también para la línea adicional de fusión aplicándose para las llamadas en este caso 0,25 de coste con IVA incluido y datos compartidos gratuitos?

 

En mi móvil tengo desconectado “Itinerancia de datos” tendría que activarlo o no tiene que ver el roaming.

 

Según dicen:

El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente a todas las líneas móviles Fusión en el momento que des de alta la línea así como si eres un cliente de móvil contrato que tiene una antigüedad superior a 3 meses aproximadamente

 

En Contratar y gestionar servicios en MI Movistar me figura:

Restricción de llamadas y datos/Roaming

Restricción de llamadas

Bloqueo de las llamadas entrantes y salientes, tanto nacionales, internacionales como en roaming.         Desactivado

 

¿Tengo que realizar alguna acción pues tengo Movistar fusión desde hace años?

 

Espero que me resolváis estas dudas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSC

 

En este hilo puedes encontrar toda la información a cerca del roaming, si te queda alguna duda o consulta después de leerlo, solo tienes que volver a contactar con nosotros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas