Dudas tarifa Iphone plus

fpolo
Más integrado que la RDSI
Dudas tarifa Iphone plus

Buenas tardes,

Tengo contratada desde hace años una tarifa iphone plus ya descatalogada y en el 1004 me dicen que tengo una franquicia de 1 GB. Sin embargo, hace poco me dijeron que no tenía franquicia, es decir, que era tarifa plana sin limite de descargas y sin reducción de velocidad y que para disfrutar de nuevos servicios como el 4G tenía que cambiar a una tarifa de las actuales con franquicia. Me podriais confirmar cuáles son las condiciones de mi contrato actual? Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpolo

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Puedes enviarme por mp el nº de tfno para el que tienes activada la tarifa y el NIF del titular y, una vez que lo reciba, te informo de las condiciones.

Gracias por colaborar con la Comunidad.

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpolo 

 

A continuacion paso a detallarte lo que tiene activado la línea que me has facilitado en tu mp Emoticono feliz

 

La Tarifa Iphone plus tiene una franquicia de velocidad. Navegas con la máxima velocidad de la franquicia hasta alcanzar 1GB de volumen de datos navegados y a partir de ése momento la navegación es más lenta.

 

No tiene límites a efectos de volumen de datos navegados y la cuota que se cobran son 25€ + IVA .

 

La tarifa con tu negocio 24H 25, tienes 300 minutos gratis al mes para hablar con móviles/fijos nacionales y una cuota de 25€ + IVA.

 

El servicio multisim que te permite disponer de servicio en hasta cuatro tarjetas SIM distintas bajo un mismo nº de tfno. La cuota del servicio multisim es de 3€ + IVA.

 

La tarifa MyWorld tiene una cuota mensual de 10€ + IVA  y te permite hablar a coste más reducido que las tarifas de roaming que se apliquen por defecto en el exrranjero.

 

Si tienes alguna otra duda, pregúntame lo que precises

 

 

Gracias. Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas