Duplicado E-Sim

Santiroca
Yo probé el VDSL
Duplicado E-Sim

Hola,

tengo activado el servicio e sim para e wach y quería poner la e sim en el iphone xs. En su momento fui ala tienday me dieron el QR pero no lo encuentro.

habría posibilidad que si os envio mi dni por privado y copia dni me la enviaran QR a mi correo electrónico? 
por ejemplo en O2 si tienen esa posibilidad de enviarlo por email una vez se envia el dni.

https://o2online.es/ayuda/esim/

Para facilitarte tu eSIM, por motivos de seguridad, te pediremos que nos envíes el DNI/NIE/Pasaporte por las dos caras (puedes hacer una foto con tu móvil o escanearlo, como prefieras). 

En el caso de que te hayas dado de alta como empresa (CIF), necesitaremos también la escritura de apoderamiento vigente o autorización equivalente 

La documentación tendrás que enviarla a validacionesim@o2online.es . Cuando la hayamos verificado, te enviaremos tu eSIM 

Mensaje 1 de 5
2.298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Santiroca
Yo probé el VDSL
 
¿Dónde puedo conseguir una eSIM?
 
Si ya tienes una línea con nosotros, acude a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con tu dispositivo.

También puedes dar de alta una línea nueva con eSIM desde nuestras Tiendas o llamando por teléfono al 1004.
porlo visto cuando he llamado al 1004 no lo sabían como hacer 
Mensaje 2 de 5
2.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Para adquirir el duplicado de la eSIM debes acudir a una Tienda Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.235 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, tiene coste duplicado E-sim?

saludos

Mensaje 4 de 5
2.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

El precio del duplicado es de 14,5€ IVA incluido ( igual que una sim )

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.207 Visitas