Duplicado Factura compra terminal página web

PereSeuma
Más integrado que la RDSI
Duplicado Factura compra terminal página web

Buenos días,

El día 4 de Marzo pedí el duplicado en la comunidad de una factura de compra de un Huawei P10 y no recibí la factura.

El día 18 la volví a pedir en la comunidad  y no he recibido la factura aún.

En los dos casos,me respondisteis que me la enviabais pero no la he recibido.

También he enviado un correo electrónico como se me indico en la comunidad a : te_gestioned_gp@telefonica.com y no he recibido respuesta.

Ya ha pasado un mes desde que inicié los trámites para pedir un duplicado de la factura y no he recibido nada.

Ahora ya me urge tenerla, ya que tengo que reparar el terminal y en la tienda me la piden.

Creo que un mes, ya es bastante tiempo para recibir una duplicado de factura.

Me podrían dar alguna solución?

Gracias  

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereSeuma

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, en segundo lugar te facilitamos nueva dirección de correo donde puedes solicitar el duplicado de factura, por la compra de tu terminal:

 

escribenos@telefonica.com

 

En dicho mail, debes indicar lo que solicitas, (en tu caso es un duplicado de la factura por la compra de terminal), se te remitirá vía mail la copia de la factura, si no la quieres recibir por el mail, deberás indicar una dirección de envío postal completa.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas