Duplicado Facturas Móvil

Connectats
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado Facturas Móvil

Tengo el nº de reclamo SE2171969. Solicité varias veces por teléfono y por mail, el duplicado de la factura movistar móviles 28H180141052 con fecha del 01-08-2011 por 133,81€. Me dieron diferentes respuestas pero no lo he conseguido aún. Como pedí la factura a un domicilio diferente del que figura en la factura me informaron lo siguiente:

 

"Para solicitar el duplicado de la factura que nos indica al ser a distinto domicilio del que tenían con nosotros tienen que solicitarlo por escrito a C/ Gran Vía 28, 28013 MADRID. Con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del interesado.
Fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, así como documento acreditativo de la representación.
Petición que se concreta.
Fecha y firma del solicitante.
"

 

Entoncés envié la carta por correo postal, tal como me indicaron, el día 01/08/14 pero sigo sin tener novedades y no he recibido el duplicado. Lo necesito urgente, por favor, necesito saber a qué dirección y cuándo llegará para al menos ver si puedo ir a buscarlo a dónde sea que lo hayan enviado...Gracias!

Mensaje 1 de 11
732 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Connectats,

 

Para comprobar si puedo remitirte el duplicado que solicitas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y la dirección en la que quieres recibirla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
718 Visitas
Connectats
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Acabo de enviarte el mensaje.

Mensaje 3 de 11
708 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Connectats 

 

He solicitado el envio de la factura solicitada. La recibirás en un plazo aproximado de 10 días en la dirección que me has facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
702 Visitas
Connectats
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando el duplicado de la factura, ya han pasado más de 10 días y aún no lo recibí. Lo necesito urgente, ya no sé como pedirlo, envié una carta por escrito, llamé por teléfono, me contacté a través de internet....¿Alguna idea de si realmente recibiré ese duplicado en el domicilio solicitado? Y si es así, ¿cuándo? Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
688 Visitas
Connectats
Mi vida cambió con el ADSL

He reclamado el duplicado nuevamente en la web de Movistar, me dieron el siguiente nro de referencia: SE2648051. Por si te es de utilidad....

Mensaje 6 de 11
676 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Connectats,

 

He gestionado el envio del duplicado de la factura nuevamente. Debes recibirla en el domicilio facilitado en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
667 Visitas
Connectats
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, sucede que es muy urgente y ya hace bastante tiempo que la vengo solicitando. ¿Me puedes asegurar que esta vez si recibiré el duplicado de la factura? ¿O hubo algún error y hay algo más que debería hacer y no hice?

Mensaje 8 de 11
661 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Connectats 

 

Comentarte que todo está correcto y debes recibirla en el plazo que te he indicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
655 Visitas
Connectats
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente hoy recibí el duplicado. Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
645 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Connectats,

 

Me alegro de que la hayas recibido y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
631 Visitas