Duplicado Nano Sim

Afrank
Yo probé el VDSL
Duplicado Nano Sim

Acabo de ir a un distribuidor de Movistar en Aracena, prácticamente el único que existe en toda la sierra, y me dicen que no pueden hacerme un cambio de Micro Sim a Nano Sim por los problemas que están ocasionando los virus en todo el mundo.  Yo me he quedado estupefacto. El hecho de pasar de un tipo de tarjeta al otro es porque me he comprado un móvil Motorola, y el zócalo es diferente al Samsung s4 que voy a desechar.

¿Será esto cierto, que tenga culpa el virus? o por el contrario ¿No me habrán querido vender la tarjeta por no comprarles el móvil a ellos?

Mensaje 1 de 8
3.305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrank

 

Solicita un duplicado de tarjeta en tienda, tienen que facilitartela, esta tiene tres multicortes y tu seleccionas el que te interesa...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.289 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

Y de que me sirve ir si no me la dan por que el ordenador no funciona con el virus...!

 

Voy a ir esta tarde pero voy a poner una reclamación y la voy a llevar a la OMIC de Aracena. Esto que me ha pasado a mí le esta pasando a mucha gente en Aracena, es indignante que te hagan esto en esta tienda.

Mensaje 3 de 8
3.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrank

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Afrank!

 

Recibido el mensaje con tus datos. muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.263 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO...

 

Después de unas cuantas llamadas al 1004, una reclamación y todo lo que pasó aquí ayer, parece que alguien ha movido un hilo y ayer tarde cuando me disponía a poner una reclamación para llevarla a la OMIC, el virus ya no era tan virulento ni malicioso y pude salir con el duplicado de mi tarjeta de estas dependencias.

 

                                 Gracias.

Mensaje 6 de 8
3.251 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrank :

 

Nos alegra que ya tengas la sim.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.241 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrank :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.201 Visitas