Hola,
Os quería preguntar, ¿por qué al solicitar duplicado de SIM de la tarjeta prepago me dieron de alta "Tarifa diaria de datos" ?
Y tampoco me avisaron en la tienda que con el duplicado me iban a cambiar la tarifa de prepago.
Gracias,
Hola Marina70
Al realizar el duplicado de la tarjeta Sim, no tienen por qué modificarte la tarifa ni activar ningún servicio adicional..... Si lo han hecho así en la tienda de Movistar, te pedimos disculpas por ello, pero en este caso tendrías que acudir a la misma tienda para consultar el motivo.
Un saludo,
Aida
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Hola Aida,
Ayer estuve en la tienda y me dicen que ellos no cambien nada, y si se ha producido algun cambio en la tarifa tengo que ver con vosotros. Ya me habeis desactivado la "tarifa diaria de datos", pero ¿cómo puedo reclamar que me devuelven saldo de mi targeta de prepago con importes que se descontaban por error desde que compre duplicado de targeta SIM?
Gracias,
Hola @Marina70
La tarifa diaria de datos sólo se aplica si hay conexiones de datos y no se tiene asociada a la línea una tarifa o bono de datos
Para revisarlo, nos puedes indicar por favor tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @Marina70
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola, @Marina70!
El servicio de Gprs está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar, independientemente del duplicado de sim que hayas tramitado, el servicio estaba disponible desde la activación de la línea.
Compruebo que ya está desactivado desde el 23/11/2016, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. No se realizan devoluciones por este motivo.
En cuanto a la tarifa, no se ha realizado ninguna modificación, sigues teniendo la misma.
Saludos.
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Buenas tardes,
No entiendo una cosa, me dicen que el servicio está disponible por defecto en todas las líneas, sin embargo, me activaron este servicio sin mi consentimiento desde la solicitud del duplicado.
No tenía el servicio activado con anterioridad a la solicitud del duplicado.
¿Habéis comprobado los movimientos anteriores a la fecha 23/09/16?
Gracias,
Hola,
Sólo recordar que todavía no ha respondido nadie...
También comentar que tanto antes como después de solicitar duplicado de SIM los terminales tienen sistema operativo Android.
Por favor, aclararme para evitar este incidente la próxima vez.
Gracias,
Un saludo.
Hola, @Marina70!
Como te decía, el servicio Gprs estaba activado desde el alta de la línea, como en todas las demás líneas de Movistar, no es correcto que se haya activado después de tramitar el duplicado de tarjeta sim, como indicas.
He comprobado los movimientos anteriores al 23/09/2016, que no haya registro de ninguna conexión a internet, no significa que no tuvieras el servicio disponible para su uso.
Al tener desactivado el servicio Gprs, no es posible realizar ninguna conexión a internet desde el móvil, salvo vía wifi.
Saludos.
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Hola, @Marina70!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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