Duplicado SIM empresa

Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado SIM empresa

Buenas, llevo seis meses tratando de conseguir un duplicado de la tarjeta SIM de la línea principal de la empresa y no lo consigo debido a las pegas que me ponen en las tiendas, y a pesar dela urgencia que nos corre. ¿Qué debería hacer? 

Mensaje 1 de 16
1.435 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Cesarion,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
1.199 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Acabo de responder por privado, y quedo a la espera.

Espero que podamos llegar a una solución porque con la excusa de las normativas "phishing" llevamos un año sin poder utilizar el servicio, y lo estamos pagando religiosamente...

Mensaje 3 de 16
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Vemos que la línea está activada de forma correcta, por lo que no debes tener ningún problema para que te faciliten un duplicado en una tienda de la tarjeta sim. Cuando lo has solicitado, ¿Por qué te han indicado que no pueden dártela?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.184 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no nos la dan, y ya hemos ido a tienda en 8 ocasiones. En cada tienda nos indican algo distinto: que si las escrituras, que si tiene que ir el duelo de la asociación, que si no les consta que tengamos línea a nuestro nombre... Cuando hablamos del duplicado de SIM de línea empresa ya empiezan las malas caras y todo son pegas. 

Al parecer, a ellos ustedes les multan si hacen duplicados por no se que normativa de “pishing”... Y así estamos, sin línea. Por cierto, me han indicado que ustedes no podrán solucionarlo, porque el problema es que no hay solución. ¿Es cierto que la única forma de obtener la SIM es portar a otra compañía? 

Ya me indicará que podemos hacer, nos gustaría recuperar la línea que pagamos. 

Gracias,

Mensaje 5 de 16
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Hemos estado consultando y lo lamentamos no podemos ayudarte desde aquí tienes que ir con la documentación de la asociación y autorización personal a una tienda y deben darte el duplicado de la sim. Nosotros no podemos enviarlo a domicilio, esa gestión es solo de tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.157 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Podrían indicarme que documentación concreta que debo llevar a la tienda. Cada vez que voy –y ya van cinco– me piden alguna cosa diferente que no tengo.

 

Por otro lado, quisiera abrir una incidencia y poner una reclamación, ya que debido a la falta de interés por parte de ustedes no hemos podido utilizar la línea de teléfono contratada desde febrero de 2020. Quisiéramos una solución inmediata o nos veremos obligados a exigirles la devolución íntegra de las últimas 12 facturas por incumplimiento del contrato por su parte.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 16
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Por la seguridad de todos y para evitar fraudes, impera la condición y/o requisito de que las tarjetas SIM sean recogidas solamente por el titular o en su defecto y como es tu caso (empresa) el responsable de telefonía o persona autorizada, debiendo personarse este/ta en una tienda, con su documento nacional de identidad, aportando documentación que demuestre que es la persona valida que representa a la empresa y ostenta la capacidad para realizar este tipo de deberes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.146 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Disculpe, no me ha indicado la documentación concreta que he de llevar; y esa es la duda que me ha traído hasta aquí . 

Le cuento por sin me puede ayudar:

1ª visita a la tienda: Llevo mi DNI y las escrituras de la Empresa originales (firmadas por notario), así como el Carnet Original CIF. Me dicen que no pueden darme la tarjeta porque mi nombre no sale en las escrituras. 
2ª visita a la tienda: Llevo mi DNI, las escrituras, CIF, y una autorización firmada por el presidente de la asociación. Me indican que la autorización no es válida porque esta puede estar falsificada. Me indican que tiene que constar mi nombre en las escrituras (cosa que no vamos a hacer porque no tenemos tiempo ni dinero para acudir a constituir nuevas escrituras). 
3ª visita a otra tienda diferente: cuando les indico que quiero un duplicado SIM se incomodan y me dicen que no es posible porque les multan desde Movistar cuando hacen duplicados de SIM (empiezo a entender...). 
4ª visita a otra tienda diferente: Vuelvo a llevar mi DNI, las escrituras, CIF, y una autorización firmada por el presidente de la asociación. Hacen una llamada a la Central de Movistar y me indican que mi nombre no consta en esta línea. Increíble: yo he hecho todas las contrataciones, todos los cambios de tarifa, entro y salgo de la app de Mi Movistar, pago las facturas... Pero no consta mi nombre?!! 
5ª visita la misma tienda (hoy): ayer llamé a Movistar empresas y se aseguraron de que estoy en el contrato como responsable. Por la tarde voy a la tienda con TODA la documentación, llaman a la central y... me indican que mi nombre no consta en esta línea. La encargada de la tienda (Sant Cugat - Santiago Russinyol 35) me dice literal que NO lo voy a conseguir porque MOVISTAR pone multas muy elevadas cuando se hacen duplicados de SIM de empresa. 

 

RESUMEN: pago las facturas, soy trabajador —gerente– y responsable de todas las instalaciones, tengo permisos firmados del presidente y de toda la Junta de Administración, TODOS los documentos oficiales y ¡NO PUEDO CONSEGUIR UN DUPLICADO SIM! 

 

Indíqueme, por favor, cuál es el motivo por el que ustedes no quieren tramitar estos duplicados a empresa. Y por favor, ruego que me expliquen por qué motivo en la era digital —cuando todas las empresas españolas estamos en plena transformación digital, siguiendo la nueva normativa europea—, ustedes siguen empeñados en enviarnos a las tiendas en pleno confinamiento perimetral COVID. 


Con todo el respeto, pero me resulta un enorme misterio la forma de proceder de ustedes. A tal punto he llegado que ya estoy más interesado en resolver los enigmas a los que me he referido, que en conseguir el dichoso duplicado. 

Hoy por hoy, me siento más capaz de hacerme “auto-phishing” y estafarme a mi mismo para conseguir el duplicado de forma ilegal —de mi propia línea—, que conseguirlo en una tienda Movistar. ¡¡Eureka!! ¿Y si el phishing ha subido en España el último año por las trabas que las compañías nos ponen? ¿Habrá quien contrate a ucranianos para que le hagan phishing y así conseguir el deseado duplicado SIM? ¿Será eso? Dios mío, hoy no duermo. Mañana más...

Un saludo,

Mensaje 9 de 16
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Sentimos lo ocurrido, envíanos por privado los datos de las tiendas a las que has acudido para poder consultarlo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.082 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo y agradezco que me quieran ayudar, el problema es que me piden los datos de las tiendas a las que he acudido como si fuera un problema concreto, y les reitero que se  trata de una práctica generalizada en todos sus establecimientos. Por lo que hemos averiguado el "cuello de botella" se origina en las amonestaciones que ustedes hacen a los establecimientos que realizan duplicados de SIM a empresas en tarifas asociadas a datos ilimitados. Luego estos mismos establecimientos se ven en la obligación de penalizar a sus trabajadores cuando hacen duplicados, con lo que al final son los mismos trabajadores de las tiendas los que se ven obligados a obstaculizar la emisión de duplicados de tarjetas SIM  mediante la confusión y la desinformación hacia los clientes. 

 

Lo que digo es comprobable al 100%. En las 5 tiendas de la localidad a las que hemos acudido nos hemos encontrado en la misma tesitura. ¿Casualidad? No lo creo. Lo que se me escapa es el motivo.

 

Posiblemente Movistar no facilita el duplicado SIM en contratos ilimitados de Internet ya que esto debe ir en detrimento de que los clientes contraten nuevos servicios. Ustedes quieren que las líneas de FUSIÓN de la empresa sean lo menos accesibles posibles. Realmente esto es solamente una suposición, sin embargo encajaría con su política de sanción a los trabajadores de las tiendas que facilitan duplicados SIM a empresas. 

 

¿Quieren saber las tiendas? No creo que sea necesario un mensaje privado, puesto que no es culpa de ellas; sino de ustedes. Se trata de las siguientes:

Se trata de las tiendas que hay en :

- Sant Cugat del Valles: Avinguda de la Via Augusta, 1 C.C. Sant Cugat, Local, k1

- Sant Cugat del Valles: Carrer de Santiago Rusiñol, 35

- Rubí: Local, Passeig de Francesc Macià, 41

 

Las otras dos tiendas a las que he acudido son las de Cerdanyola, y Barbera del Vallès.

Como verán no creo que sea un problema de las tiendas, sino de la política actual de Movistar que va en contra del cliente, y que supone un abuso para una de las partes del contrato de compra venta al no poder gozar del servicio pagado. Según la normativa europea vigente en España ustedes están obligados a darnos una solución –al coste que ustedes decidan– para que podamos retomar el servicio telefónico. ¿Podría indicarme cómo debemos hacer para conseguir el duplicado de la tarjeta SIM indicada por privado? Le recuerdo que van pasando los meses y seguimos sin servicio. Le ruego que abra una incidencia, que ascienda este caso a reclamación, y le advierto que en caso de no solucionarse deberemos denunciar el caso por [...], ya que no podemos seguir incurriendo en perdidas por tan menuda cuestión.

a hace un año que nos han dejado sin servicio, y que de seguir así deberemos interponer una denuncia por [...].

 

Un saludo,

 

Mensaje 12 de 16
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Vamos a trasladar tu consulta para que el área responsable pueda realizar las comprobaciones necesarias sobre los puntos de ventas que nos ha facilitado para consulta con duplicado de tarjeta sim.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible en el momento que nos den respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Nos piden que se confirme por mensaje privado los datos del titular de la contratación, en caso de empresa el representante y y persona autorizada de la misma que se ha personalizado en las diferentes tiendas para solicitar el duplicado de tarjeta.

 

Por otro lado indícanos qué tienda es la más cercana o mejor convenga al titular, para que el área responsable pueda realizar la consulta directa con la misma.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar los datos que necesitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.012 Visitas