Duplicado SIM empresa

Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado SIM empresa

Buenas, llevo seis meses tratando de conseguir un duplicado de la tarjeta SIM de la línea principal de la empresa y no lo consigo debido a las pegas que me ponen en las tiendas, y a pesar dela urgencia que nos corre. ¿Qué debería hacer? 

Mensaje 1 de 16
1.435 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Cesarion,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
1.199 Visitas
Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Acabo de responder por privado, y quedo a la espera.

Espero que podamos llegar a una solución porque con la excusa de las normativas "phishing" llevamos un año sin poder utilizar el servicio, y lo estamos pagando religiosamente...

Mensaje 3 de 16
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarion

 

Vemos que la línea está activada de forma correcta, por lo que no debes tener ningún problema para que te faciliten un duplicado en una tienda de la tarjeta sim. Cuando lo has solicitado, ¿Por qué te han indicado que no pueden dártela?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar