Hola,
El fin de semana me robaron el móvil y obviamente llamé para bloquear la sim. Ese mismo día, domingo 10 de febrero a las 20h., fui a una tienda Movistar a realizar el duplicado. Me lo hicieron y me dijeron que funcionaria en unas horas y que nunca tardaría más de 24h. Pues bien llevo ya más de 36h sin poder usar mi SIM porque ni coge datos ni me deja llamar, diciendo cada vez que intento una llamanda “Movistar le informa de que esta opción no está disponible”. He llamado al 1004 ni se las veces ya, y tras tener que repetir la historia 5 veces cada vez que me pasaban de un departamento a otro sigo sin línea. Como mi paciencia se estaba agotando me acerqué a una tienda Movistar ayer a última hora, y la chica me dijo que tengo marcado que hay una avería abierta en el sistema y que por lo tanto en tienda no podían hacer nada. Mi paciencia está llegando a su límite, anoche volví a llamar al 1004 para que me dijesen de que se trataba de una santa vez y me dieran solución y después de contar la historia completa por enésima vez en el día, misteriosamente se cortó la llamada.
Me parece una vergüenza, bastante es que te roben para que encima te encuentres con tantas trabas para poder recuperar tu número y línea. Estoy bastante decepcionada con el servicio que se me está ofreciendo desde la compañía y me planteo si debería dar de baja todos los servicios contratados que ascienden a una factura mensual de 175€, puesto que no me siento tomada en serio.
Espero que por aquí seáis de más ayuda porque mi paciencia está llegando a su límite.
Gracias.