Duplicado SIM no funciona

Andrea36
Más integrado que la RDSI
Duplicado SIM no funciona
Hola,

El fin de semana me robaron el móvil y obviamente llamé para bloquear la sim. Ese mismo día, domingo 10 de febrero a las 20h., fui a una tienda Movistar a realizar el duplicado. Me lo hicieron y me dijeron que funcionaria en unas horas y que nunca tardaría más de 24h. Pues bien llevo ya más de 36h sin poder usar mi SIM porque ni coge datos ni me deja llamar, diciendo cada vez que intento una llamanda “Movistar le informa de que esta opción no está disponible”. He llamado al 1004 ni se las veces ya, y tras tener que repetir la historia 5 veces cada vez que me pasaban de un departamento a otro sigo sin línea. Como mi paciencia se estaba agotando me acerqué a una tienda Movistar ayer a última hora, y la chica me dijo que tengo marcado que hay una avería abierta en el sistema y que por lo tanto en tienda no podían hacer nada. Mi paciencia está llegando a su límite, anoche volví a llamar al 1004 para que me dijesen de que se trataba de una santa vez y me dieran solución y después de contar la historia completa por enésima vez en el día, misteriosamente se cortó la llamada.

Me parece una vergüenza, bastante es que te roben para que encima te encuentres con tantas trabas para poder recuperar tu número y línea. Estoy bastante decepcionada con el servicio que se me está ofreciendo desde la compañía y me planteo si debería dar de baja todos los servicios contratados que ascienden a una factura mensual de 175€, puesto que no me siento tomada en serio.

Espero que por aquí seáis de más ayuda porque mi paciencia está llegando a su límite.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea36
Más integrado que la RDSI
Finalmente y tras marearme en el 1004 lo que no está escrito durante 2 días. He vuelto a la tienda donde hice el duplicado y el chico ha conseguido volviendo a bloquear la línea por robo y desactivando de nuevo ese bloqueo que funcionase. Una cosa tan simple y que a ninguno de todos los agentes con los que he hablado se les ha ocurrido. En fin...
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea36

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas