Duplicado SIM, y traslado de línea a otro domicilio

ChVela
Más integrado que la RDSI
Duplicado SIM, y traslado de línea a otro domicilio

Estoy perdiendo dinero y trabajo, por una mala gestión de Movistar, no puedo obtener un duplicado de tarjeta SIM. Ni tener línea en mi casa. Yo pago todos los meses el recibo por importe de 85€.

El 14 de febrero solicite en el 1004 un traslado de línea a otro domicilio. En vista que no me han hecho ningún caso para trasladar la línea, el día 6 de agosto, solicito una baja de línea fija e internet, dejando el móvil de alta, y una nueva alta de fijo e internet para el domicilio donde me trasladé en febrero (ya que me aseguran en el 1004 que es la forma de que me pongan la línea en 48 horas). El día 9 me llaman del 1004 para saber motivo de la baja, lo explico y reclamo que no me han cumplido el plazo De 48 horas para la nueva línea fija. aseguran que el día 12 llamará el técnico para darme fecha. Nuevamente incumplen y yo sigo esperando.

El día 20 solicitó un duplicado de SIM (por pérdida del mismo) en una tienda Movistar, a lo que me dicen ser imposible hacérmelo por tener abiertas incidencias en el sistema informático del 1004::

1) el 14de febrero cambio de fusión, cuando yo solicite traslado de línea. Ignorándome.

2) baja y alta el día 6 de agosto. Sin resolverse.

Me dan como solución nueva baja de línea fija e internet que llevo pagando desde febrero sin tenerla en mi domicilio, y cuando en el plazo de 72 horas, me la den, pedir alta en nuevo domicilio (nuevo desde febrero), y esperar que lo resuelvan en 21 días.

Y hasta entonces no podré disponer de duplicado de tarjeta.

VAYA, QUE SI ESTÁ VEZ, ME HACEN CASO ESTARE HASTA 24 DÍAS MÁS SIN MÓVIL. 

POR LO QUE NO PODRÁN LLAMARME PARA TRABAJAR, YA QUE SOY AUTÓNOMO. Y LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJO SOLO SE COMUNICAN CONMIGO POR TELÉFONO, TAMPOCO TENDRÉ TELÉFONO FIJO NI INTERNET, PERO HASTA AHORA HE PAGADO TODOS LOS MESES, Y DESDE EL DÍA 20 TAMBIÉN ME COBRARÁN.

Dada la incapacidad total que muestra el 1004, espero que a  través de esta comunidad se me pueda resolver cuanto antes este problema, porque no dejo de pagar y de reclamar, y Movistar me esta agravando el problema, al no poder disponer ni siquiera de la línea móvil.

Exijo soluciones a los errores de gestión e incumplimientos del 1004, y obtener al menos un duplicado de mi tarjeta SIM que necesito para mi trabajo y que tantos problemas me están causando.

gracias por vuestro atención y ayuda.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
423 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChVela

 

Lamentamos mucho la situación que nos planteas. Para poderte ayudar, pásanos por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
380 Visitas
ChVela
Más integrado que la RDSI

Que tal marisa?

Mi Nombre es:

DNI:

TLF:

Gracias por tu atención

Mensaje 3 de 13
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChVela

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
371 Visitas
ChVela
Más integrado que la RDSI

Que tal Marisa?

Te falta algun dato?

Te deje por privado mis datos y los bobor de la conversación. 

Si necesitas q te envie algo más no dudes en decírmelo.

Espero una respuesta

Gracias por tu atención

Christian Vela

Mensaje 5 de 13
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChVela

 

Bienvenido a esta comunidad.

 

Con fecha 20/08 se ha realizado la gestión administrativa CI1908ICVAF552 para solucionar la incidencia, estamos a la espera de que finalice, Te seguiremos informando cuando haya alguna novedad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChVela

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
319 Visitas
ChristianVela
Más integrado que la RDSI

Hola Ángeles. Agradezco tu interes, pero he de decir q sigo perdiendo tiempo y dinero por no tener conexión en mi local. Teniendo en cuenra q no llega bien la cobertura dentro del local, se me hace imposible trabajar sin esa conexión.

Gracias por tu atención

Christian Vela

 

Mensaje 8 de 13
306 Visitas
ChristianVela
Más integrado que la RDSI

Esto es lo que se me acaba de comunicar por Whatsapp desde el servicio técnico:

 

'le explico debe llamar al 1004 para pedir nuevamente el alta, lo hacen rapidamente y en menos de 24h se lo estamos instalando, entiendame que no puedo yo generar la orden por ud porque seria suplantacion de identidad, la orden fue devuelta ayer por el dpto comercial, siento mucho tantos inconvenientes"

 

"2019-09-02 13:33:03 SPM ANULACIÓN DE LA ORDEN.Se ha anulado la orden desde el sistema comercial"

 

"esa es la nortificacion que tengo de ellos, es por eos que no encontraba su orden"

 

"si lo pide ahora y me entra la orden orden de seguro que mañana mismo le mando un tecnico"

Mensaje 9 de 13
297 Visitas
ChristianVela
Más integrado que la RDSI

Con lo cual, me estan pidiendo q vuelva a empezar el proceso como si no hubiesemos avanzado nada. Por lo visto ayer el departamento comercial anuló la orden por una razon q se desconoce. Necesito q alguien me reclame dicha orden. 

Gracias por su atención

Mensaje 10 de 13
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChVela

 

Se ha generado la reclamación CI1909IKG9ZOZF para agilizar el pedido, nos quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChVela

 

  Nuestro sistema nos indica que la gestión esta finalizada, ¿todo correcto?

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChVela

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
255 Visitas