Duplicado Sim Coronavirus

Albert_Ll
Más integrado que la RDSI
Duplicado Sim Coronavirus

Dispongo de una linea linea que no utilizo normalmente pero ahora la necesito y necesito una SIM. No encuentro manera de solicitar un duplicado que no sea ir a Tienda pero las tiendas estan cerradas.

Esta Movistar dando alternativas? O por el contrario no proporciona ese servicio?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
698 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Albert_Ll 

 

Información oficial Movistar. 

 

Preguntas frecuentes COVID-19 (CORONOVIRUS)

 

¿Siguen abiertas las tiendas?

 

Las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma. En Movistar, queremos garantizar la seguridad de nuestros empleados, intentando mantener la disponibilidad del servicio ante una necesidad urgente de comunicaciones. Por ello hemos decidido reducir el número de tiendas sin abandonar el servicio presencial en ninguno de los municipios en los que estamos presentes.

 

Las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.

 

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.

 

 

¿Puedo efectuar un duplicado de tarjeta SIM mientras dure la cuarentena?

 

El duplicado de tarjeta SIM, tiene que ser solicitado a través de una tienda oficial de Movistar, de forma excepcional y debido al estado de alarma actual, se puede solicitar el envío de duplicado de tarjeta SIM, por correo postal, no pudiendo garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.  

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert_Ll

 

Vemos que @pacofreire (gracias siempre por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
614 Visitas