Duplicado Tarjeta Micro-Sim a Nano-Sim

Destrangi
Yo probé el VDSL
Duplicado Tarjeta Micro-Sim a Nano-Sim
A la espera de poder conseguir mi iPhone 5s tengo una duda,cuando vaya a la tienda a recoger el Movil,tendría que hacer un duplicado de la tarjeta Micro-Sim a una Nano-sim,no?El importe del duplicado se hace cargo Movistar?Yo creo que se debería de hacer cargo Movistar,ya que el cliente no tiene culpa que los móviles nuevos no acepten las tarjetas actuales,ademas de aceptar la contraoferta que se me realizo por no portarme a otra operadora.Es un robo que encima tengamos que pagar nosotros la sim.Espero contestación por parte de algún comercial de Movistar.Un saludo.
Mensaje 1 de 4
11.814 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi

 

 

 

Comentarte que la oferta que realiza el departamento de retención se ciñe al terminal, no a la tarjeta sim en caso de que el teléfono no sea compatible con la que tengas, por lo que tendrías que abonar el coste del duplicado en la tienda en la que lo solicites, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.780 Visitas
CarlosMaestre
Yo probé el VDSL

Hay sitios que tienen troqueladora y por un par de eurillos te cambian de sim o micro a nano. 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
11.772 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

Pero me imagino que en las tiendas de Movistar intentarán hacer duplicados,para xxxxxxx más.

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 4 de 4
11.770 Visitas