Duplicado contrato verbal

NachoBajaContrato
Más integrado que la RDSI
Duplicado contrato verbal

Estimado señor,

Les escribo con el objetivo de recibir una copia del contrato verbal. Debido a que no soy cliente no puedo acceder a ningun area privada.

Quedo a la espera de recibir duplciado del contrato verbal para la respuesta a reclamaciones legales de su despacho de abogados.

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoBajaContrato

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos ningún tipo de envío de documentación, por lo que puedes consultar la posibilidad de este envío en el teléfono gratuito 1004.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
NachoBajaContrato
Más integrado que la RDSI

Me puede confirmar que en el 1004 puede indicarme como recibir el duplicado del contrato verbal aún ya no siendo cliente de movistar?

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoBajaContrato,

 

Para que puedan confirmártelo es necesario que contactes con el 1004 donde te ofrecerán la información al respecto. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas