Duplicado de SIM

pecarnet001
Yo probé el VDSL
Duplicado de SIM

Hola, tengo un movil pero quisiera , si me compro un smartphone, tener una segunda tarjeta, duplicada, para el smartphone. El movil viejo lo usaría para cuando hago deporte y no llevar el smartphone encima. No pretendo que funcionen simultáneamente; solo tendría uno de los dos aparatos encendidos. ¿Qué debo hacer y cuánto cuesta la gestión? Gracias

Mensaje 1 de 8
4.454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pecarnet001!Emoticono muy feliz

 

El servicio al que haces referencia se llama Multisim, en el siguiente enlace de la web, dispones de toda la información relativa a dicho servicio.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.435 Visitas
pecarnet001
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, gracias por contestar, el enlace que envias en tu contestación no lleva a ningún sitio. Responde "pagina no encontrada" ¿Podrías adjuntarlo de nuevo?

Mensaje 3 de 8
4.418 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pecarnet001!Emoticono feliz

 

Disculpa!!Emoticono triste

 

Echale un vistazo a la información relativa al servicio Multisim en el siguiente enlace

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.400 Visitas
pecarnet001
Yo probé el VDSL

Ahora perfecto. Muy util el enlace y preguntas frecuentes.

Otra cuestión: la facturación del serivicio Multisim  .....  ¿me vendrá en la factura de siempre junto al resto de conceptos?

Gracias

P.D.- Respecto al funcionamiento de la web de  la Comunidad: no recibo un correo de aviso cuando se me contesta. Por ejemplo tus contestaciones a mi pregunta,  a pesar de que tengo marcada la opción de "Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste". Emoticono triste

 

Mensaje 5 de 8
4.391 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pecarnet001!Guiño

 

El cargo de la cuota mensual del servicio si te va incluida en la factura móvil.

 

En cuanto a la segunda pregunta, tienes que comprobar la configuración del gmail... en el apartado de Mi configuración / Suscripciones y favoritos..., en caso de que no te funcione tendrías que consultar con el proveedor del correo electrónico.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.379 Visitas
pecarnet001
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss. El tema de la SIM aclarado.

Del segundo tema, he mirado en Mi configuración/Suscripciones y favoritos y he marcado la opción " Suscribirme automáticamente a temas en los que participo " No se si te referías a eso. En fin, no es importante, pero si me lo aclaras te lo agradezco.

Mensaje 7 de 8
4.370 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pecarnet001!Emoticono muy feliz

 

Si efectivamente tienes que tener activada esa opción.... te adjunto el pantallazo...,para que compruebes la configuración.

 

Tienes que comprobar que está todo correcto en tu correo electrónico.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.358 Visitas