¿Duplicado de Sim ahora cuesta 14 euros cuando en Tuenti (tienen 2 reemplazos gratis) y en O2 es gratuito?

rijecris
Me electrocuté con el PLC
¿Duplicado de Sim ahora cuesta 14 euros cuando en Tuenti (tienen 2 reemplazos gratis) y en O2 es gratuito?

Hola. Hace 3 años cambié de Móvil (solo NanoSim) y al tener una Sim normal (de hace un montón de años de Movistar), tuve que solicitar un Duplicado de Sim que juraría costaba entre  6-11€. He comprado uno nuevo para mi madre que también necesita NanoSim y al informarme en el 1004 de su coste, me han comentado que en cualquier tienda Movistar cuesta actualmente: 14,50€.

Buscando por el Foro, he encontrado una publicación reciente de  @Emilio-Movistar del 10 de Junio de 2019 donde comenta que son 11€. ¿Ha subido 3,50€ en un par de semanas? 
https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-puedo-efectuar-un-duplicado-de-mi-tar...

Lo más indignante es que en 2 compañías de "lowcost", que también son del grupo Telefónica, las condiciones son mucho mejores (siendo más económicas). En Tuenti dan Gratis 2 Reemplazos al Año (y si hay alguno más: cobran 6€ en cualquier tienda Movistar) y en O² es Gratis:

https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/

https://o2online.es/ayuda/duplicado-sim/

Mensaje 1 de 6
2.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Es indignante que las compañias de Low Cost de Telefónica, tengan mejores precios, pero siendo la madre de todas Movistar, sean los mas caros y agresivos precios, cobrando la identificación de llamada cuando en O2 es gratuita, y esta tarifa, incluya llamadas a MOVILES DE FORMA ILIMITADA Y SIN HORARIOS!!!! Pero que estan pensando estos de Marketing, que clase de personal hay en Marketing, abusando y sacando tarifas MUY CARAS y sin ninguna variedad de nada, muchas tarifas solo incluyen series y series, no pueden sacar una tarifa que incluya EL PAQUETE DE CINE ???? ES que todo son series o que ?????? ES RÍDICULO las tarifas, son las mas agresivas y las mas caras, y preveo OTRA SUBIDA DE CARA OCTUBRE-NOVIEMBRE a lo mas temprano y mas tardar el PROXIMO AÑO , aumentando un servicio que NO SE HA SOLICITADO Y OBLIGANDONOS A ESTE SERVICIO DE FORMA "EXTRA" No necesito mas GIGAS ni las gasto, pero si con 8GB ya tenia mas que suficiente, y ahora me han subido a 20Gb cuando nunca he sobrepasado los 12Gb !!!!! Cada vez a peor , esta empresa a peor cada vez, destrozan la plataforma Movistar+ , introducen baners rotulos al inicio de la pelicula, como si fueramos imbécíles e inútiles , y nos tratan de idíótas y memos en no saber qué película se está viendo cuando presionando con el boton "OK" aparece el nombre de la película !!!!! Hastags informandonos de una cosa para inútíles de que faltan X dias para un estreno , pero esta gente de programación que se han creído !!!!!!!!!!!????? Se habla en este hilo que ahora la duplicación de la SIM cuesta casi 15 euros ????? UN ATRACO Y UN ROBO A MANO ARMADA !!!!!! INCREIBLE DE EMPRESA SUBIENDO LOS PRECIOS!!!! Movistar , VAIS A PEOR , un dia LO PAGAREIS BIEN CARO MUY CARO os va a costar todo MUY CARO , espero que lo pagueis un dia y MUY CARO Pagar 14,50 euros por un chip de miérda , cuando antes las duplicaciones eran GRATIS !!! estáis TOCANDO TECHO sobrepasando el límite de la línea ROJA, y esto un dia u otro VA A REBENTAR Ahí lo dejo , lo siento pero lo tenia que decir , nos suben 10 euros , nos imponen por sus narices de tener un servicio NO SOLICITADO , sube la duplicación de la SIM , cobran la identificación de llamada, tienen restriccion de llamadas fijo-movil entre semana L-V 50 minutos y fin de semana S-D 500 minutos , la competencia , ofreciendo minutos mensuales ( los que sea 100 120 200 minutos ) sin horarios y otras de forma ILIMITADA , tarifas muy malas , con todo series y series , sin sacar la misma pero en vez de series , sea el paquete CINE Seguir así que esto va a rebentar un dia y esto tiene que rebentar sí o sí con estos abusos descarados .....................
Mensaje 2 de 6
2.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rijecris

 

 

 

Te indicamos que el servicio lo presta un proveedor de Movistar, en el siguiente enlace dispones de la información de coste del duplicado.

 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.057 Visitas
HACHIKO
Más integrado que la RDSI

esto es facil,yo necesito un duplicado tambien porque no me van bien las llamadas,me hicieron un reseteo y sigue igual,me dijeron que la otra opcion es cambiar la sim pero ni de broma voy a pagar si eso es lo que pretenden que tengan claro que me voy a otra compañia sin pestañear que a dia de hoy sobran operadoras con buenas tarifas,antiguamente no habia competencia y tragabas pero  ya no es asi

Mensaje 4 de 6
1.964 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

14,50€ UN RÓBÖ A MANO ARMADA!

ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!

 

Movistar , ya lo pagareis muy caro con tantas subidas y precios muy AGRESIVOS

Mensaje 5 de 6
1.961 Visitas
HACHIKO
Más integrado que la RDSI

Pero hay que marcharse y no seguir pagando estos abusos,con las subidas en los paquetes fusion igual,si suben a portarse a otra compañia entonces ahi es cuando te hacen oferta y te bajan el precio,si solo protestas pasan de ti,y sino lo hacen pues lo dicho sobran compañias a dia de hoy

Mensaje 6 de 6
1.953 Visitas