Duplicado de factura de movil de empresa

548
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de factura de movil de empresa

Quisiera saber si puedo pedir un duplicado de factura de un movil de empresa, que perdi la factura y yo ya no trabajo para ellos, me podeis dar alguna solución?

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
548
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito la factura de un movil de empresa? como lo puedo hacer

Mensaje 2 de 9
452 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,.fecha de factura, cantidad facturada y un mail donde enviar la factura

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola 548:

 

Gracias por enviar tus datos.

 

Movemos tu post al foro de autónomos residencial adecuado para su resolución.

 

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
392 Visitas
548
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Donde me tengo que meter ahora para verlo?

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, 548 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Comprobamos si es posible facilitarte el documento -si es un terminal adquirido en tienda deberás acudir al punto de venta- y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
342 Visitas
548
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿ lo han podido comprobar si me pueden mandar la factura?

Mensaje 7 de 9
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@548

 

 

Hemos pasado nota de tu caso, el número de expediente es 13190700 en breve se pondán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
314 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@548

 

He revisado tu caso y cosnta que ya te han enviado mail con resolución, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas