Duplicado de facturas antiguas

Lauselo19
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de facturas antiguas

Me gustaría saber cómo puedo solicitar una copia de mis facturas de móvil de 2017. Las necesito con urgencia para la Agencia Tributaria. ¿Cómo las puedo solicitar? Gracias 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauselo19

 

Puedes consultar y gestionar todas tus facturas, en cualquier momento y desde donde tú quieras con Mi Movistar web y en la APP Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Lauselo19
Mi vida cambió con el ADSL

Soy antiguo cliente y no puedo acceder

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauselo19

 

Al tratarse de facturas del 2017 es necesario que realices la solicitud de las mismas en la dirección de correo electrónico escribenos@telefonica.com, incluyendo la siguiente información:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…) 
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial. 
  • Petición que se concreta. 
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta. 
  • Fecha y firma del titular/interlocutor. 

En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial:

 

  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular. 
  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada. 
  • Documentación acreditativa de la representación. 
  • Petición que se concreta 
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta. 
  • Fecha y firma de la persona autorizada. 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas