Duplicado de facturas de 2009 a 2011 solicitado por la Agencia Tributaria

oscargmsp
Más integrado que la RDSI
Duplicado de facturas de 2009 a 2011 solicitado por la Agencia Tributaria

En primer lugar, quiero darles las gracias por darme la oportunidad de exponer el problema que tengo con la solicitud de las facturas de mis líneas móviles.

 

Soy autónomo y la Agencia Tributaria me ha solicitó mis libros de facturas de 2009, 2010 y 2011. Tras comprobarlos, me han requerido que aporte las facturas de Movistar en las condiciones que marca la legislación tributaria. El problema es que soy usuario de la factura electrónica desde 2008 y, durante bastantes meses, en el fondo del documento ponía “Nota informativa”, lo cual, invalida el documento. EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE TENGO QUE ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN.

 

La semana pasada llamé y me dijeron que tardaría unos días, pero han pasado siete días y sólo han llegado dos facturas de 2011. He llamado esta mañana y he preguntado y me han dicho que tardarían más días y, al preguntar al operador qué facturas me mandarían, me ha contestado: <<Las que usted pidió>>.  Ante la incertidumbre que tengo, me gustaría saber a qué atenerme.

 

También, me gustaría aclarar que en el 900 10 10 10 dicen que los distribuidores pueden imprimir copias, pero al pedírselas a dos distribuidores, me han dicho que ellos no tienen acceso.

 

Gracias por su colaboración.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @oscargmsp:

 

Verás, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI y lo que sí que podemos hacer es solicitar el envío de estas facturas, pero lo que debes tener en cuenta es que el detalle de servicios, tan solo lo recibirás de las últimas facturas, ya que las antiguas te aparecerán unicamente con el importe total.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @oscargmsp:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
oscargmsp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión que has realizado. Da gusto tratar con gente así.

 

En cuanto reciba las facturas, avisaré.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
246 Visitas