Hola. Llevo meses luchando para que me manden las facturas a mi domicilio actual y sólo después de dejar de pagarlas me han llegado. Sin embargo sólo me han enviado las nuevas, no las antiguas, que son las que incitaron mi reclamación por ser importes a mi entender desproporcionadas.
He llamado mil veces al 1004 y no consigo una solución. Me gustaría resolver el problema, ver por qué se me cobraba tanto, pagarlas y hacer la reclamación en su caso. ¿Habría alguna manera de que me enviaran un duplicado a mi nueva dirección???
Os agradezco de antemano una posible solución.
Amodino
Hola @Amodino:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, las facturas que deseas recibir y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amodino:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+