Duplicado de facturas

Amodino
Más integrado que la RDSI
Duplicado de facturas

Hola. Llevo meses  luchando para que me manden las facturas a mi domicilio actual y sólo después de dejar de pagarlas me han llegado. Sin embargo sólo me han enviado las nuevas, no las antiguas, que son las que incitaron mi reclamación por ser importes a mi entender desproporcionadas.

He llamado mil veces al 1004 y no consigo una solución. Me gustaría resolver el problema, ver por qué se me cobraba tanto, pagarlas y hacer la reclamación en su caso. ¿Habría alguna manera de que me enviaran un duplicado a mi nueva dirección???

Os agradezco de antemano una posible solución.

Amodino

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Amodino:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, las facturas que deseas recibir y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Amodino:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas