Duplicado de targeta para mi padre que esta en el hospital

mfregra
Más integrado que la RDSI
Duplicado de targeta para mi padre que esta en el hospital

Hola!
Mi padre esta en el hospital con un telefono solo para llamar, ha pedido un duplicado d targeta para tener un movil d ultima generacion para la camara, internet, whatsap,... Tiene la targeta con datos en programa fusion+,
Queriamos hacer el duplicado por tienda nosotros pero no ha sido posible pq tiene q ir el titular, tampoco con autorizacion pq no nos dejan entrar en el hospital por covid, asi q lo ha hecho por el 1004 y dicen q nos la mandaran por mensajero, pero q puede tardar hasta 7 dias!
La necessitamos para mañana, mi padre esta solo en el hospital y lo necesita ya el movil... ¿Como podemos adelantar el envio d la targeta pagando lo q sea necesario?
Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfregra

 

El plazo de 7 días es el máximo , pero se enviara a la mayor brevedad que permita el transporte y distribución de la empresa de mensajería 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas