Duplicado de tarjeta SIM

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Duplicado de tarjeta SIM

Me hicieron hacer un duplicado de tarjeta SIM porque me indujeron una retroportabilidad y la tarjeta SIM antigua ya no valía. Me dijeron que pagase el importe en tienda y que luego me lo abonaban en la siguiente factura.

 

Bien, pues hice el duplicado el día 04/07 y ya me han emitido la factura "corregida" el 22/07 y no aparece por ningún sitio la devolución del importe del duplicado de la tarjeta

 

Qué pasa con esto¿?¿?¿?

Mensaje 1 de 8
2.605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yanii

 

Pásame por mp tus datos y el importe del duplicado y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.261 Visitas
milikisiri
Más integrado que la RDSI

Hola.

Que precio tiene el duplicado de una sim?

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.835 Visitas
Clementina
Más integrado que la RDSI

me han regalado una tablet 3g por favor necesitaria saber que me costaria hacer un dupicado de mi targeta de conexion que tengo contratada con movistar, para poderla hacer usar en mi tablet y en mi pc, con el pinxo zte,asociado a mi nº de tefefono de casa fijo, por cuanto más me saldria al mes ahora pago 9,50 al mes la tarifa que tengo contratada .Gracias

Mensaje 4 de 8
1.566 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Según Facua, no pueden cobrarte un duplicado de la tarjeta SIM si tiene menos de dos años ya que se entiende que está bajo garantía. Si, las tarjetas SIM también tienen garantía.

Mensaje 5 de 8
1.563 Visitas
Clementina
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta ,pero kizá me expliqué mal ,realmente lo que necesito es un duplicado de mi targeta sim ,de mi telefono , para poner el duplicado de la sim en mi tablet 3g y así tener conexión a internet en los 2 dispositivos .Mi pregunta es : que precio tiene el duplicado y si tiene coste cada mes ese duplicado de sim .Gracias

 

Mensaje 6 de 8
1.561 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Creo que puedes tener hasta cuatro copias de la misma tarjeta y tiene un coste mensual, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Mensaje 7 de 8
1.556 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clementina

 

Comentarte  que en el foro se publicó  este hilo  con toda la información relativa al servicio multisim, no solo verás el coste sino todo el funcionamiento.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.528 Visitas