Duplicado de tarjeta por cobertura de otra compañía

iesoesasi
Yo probé el VDSL
Duplicado de tarjeta por cobertura de otra compañía

Hola a todos!!

 

llevo reclamando casi un mes, el abono del duplicado de dos tarjetas sim, ya que sin previo aviso por parte de Movistar, ni portabilidad hacia otra compañía, de repente se quitó la cobertura de Movistar y sólo me aparecía O2 (Que por cierto no es la misma cobertura aunque la de Movistar, pero ese es otro tema...).

 

Desde la primera llamada realizada al 1004 en la que expongo que de repente mi cobertura es de O2, en vez de Movistar, y me dicen que no me preocupe, que como O2 es de Movistar, le aparece este símbolo porque están realizando propaganda de la compañía, y lógicamente me sonó a chino, pues decidí llamar al día siguiente para una segunda opinión (Digo esto por si le ha pasado a alguien más, y se lo ha creído).

 

Pues bien, tras otras ocho llamadas más entre ellas dos o tres al 1004, y derivándome directamente al 1002, tras otras tantas más y con todo tipo de versiones, por fin, me pasan con alguien que me dice, que es un posible fallo de la SIM, que no se sabe exactamente, si es un por un cruce de datos, o por qué, y que la solución a priori es el cambio de la SIM, lo que no me dicen es que lleva un coste asociado de 14,50€.

 

Bien, al pasarme en dos líneas, el coste total es de 29€, y llevo un mes para reclamar este importe. A día de hoy, llevo otras seis llamadas más al 1004, explicando en cada una el caso, y a su vez ellos reclamando a sus respectivos departamentos, lo que no es normal, es que casi un mes después, siga en proceso abierto porque están revisando el caso. ??????????

 

No entiendo a qué viene esa revisión, ni el tiempo, supuestamente de 2 a 3 días inicialmente, luego subieron de entre 3 a 10, y llevamos casi un mes con esto...

 

 

Por favor, puede darme alguien una solución real y rápida?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iesoesasi

 

Pásanos tus datos personales por privado aquí y trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.

 

 

Saludos

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iesoesasi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iesoesasi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas