Hola a todos!!
llevo reclamando casi un mes, el abono del duplicado de dos tarjetas sim, ya que sin previo aviso por parte de Movistar, ni portabilidad hacia otra compañía, de repente se quitó la cobertura de Movistar y sólo me aparecía O2 (Que por cierto no es la misma cobertura aunque la de Movistar, pero ese es otro tema...).
Desde la primera llamada realizada al 1004 en la que expongo que de repente mi cobertura es de O2, en vez de Movistar, y me dicen que no me preocupe, que como O2 es de Movistar, le aparece este símbolo porque están realizando propaganda de la compañía, y lógicamente me sonó a chino, pues decidí llamar al día siguiente para una segunda opinión (Digo esto por si le ha pasado a alguien más, y se lo ha creído).
Pues bien, tras otras ocho llamadas más entre ellas dos o tres al 1004, y derivándome directamente al 1002, tras otras tantas más y con todo tipo de versiones, por fin, me pasan con alguien que me dice, que es un posible fallo de la SIM, que no se sabe exactamente, si es un por un cruce de datos, o por qué, y que la solución a priori es el cambio de la SIM, lo que no me dicen es que lleva un coste asociado de 14,50€.
Bien, al pasarme en dos líneas, el coste total es de 29€, y llevo un mes para reclamar este importe. A día de hoy, llevo otras seis llamadas más al 1004, explicando en cada una el caso, y a su vez ellos reclamando a sus respectivos departamentos, lo que no es normal, es que casi un mes después, siga en proceso abierto porque están revisando el caso. ??????????
No entiendo a qué viene esa revisión, ni el tiempo, supuestamente de 2 a 3 días inicialmente, luego subieron de entre 3 a 10, y llevamos casi un mes con esto...
Por favor, puede darme alguien una solución real y rápida?
Gracias!!
Hola @iesoesasi
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Saludos
Toñi
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Un saludo
Natalia
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Hola @iesoesasi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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