Duplicado de tarjeta.

JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de tarjeta.

Hola,

 

Primero pedir perdón si me equivoqué de subforo, no quedaba del todo claro. Paso a describir el problema: mi novia tiene internet USB y desde ayer el dispositivo ha dejado de reconocer la tarjeta (dice que no la detecta). Ha probado en algún otro terminal y encuentra el mismo problema. Le he aconsejado que lo limpie bien y que pruebe otra vez, pero si esto no surtiese efecto supongo que habrá que solicitar un duplicado.

 

En cualquier caso me gustaría saber si hay alguna otra recomendación antes de recurrir al duplicado y lo más importante: ¿Qué es necesario para hacer el duplicado? ¿Y cuanto cuesta realizarlo?

Supongo que tendrá que ir su madre (la titular de la línea). En cuanto al precio según tengo entendido (y si no ha cambiado del año pasado a este) tienes un duplicado gratis al año en Vodafone, pero me gustaría saber si los clientes de Movistar disponemos de algún tipo de servicio similar o como suele ser, nos toca pagar.

 

Agradecería una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
47.018 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL

Me encanta cuando Movistar te hace tanto caso. Siendo cliente una decena de años y que pasen de mí de esta manera.

¿Aquí si no nos quejamos de mala manera no nos hace caso nadie? Así que la gente teme tanto a Movistar...

Mensaje 2 de 7
46.987 Visitas
JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL

¿En serio puede ser tan difícil responder a una pregunta tan sumamente chorra como esta?

Mensaje 3 de 7
46.978 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, este Foro no es un chat de asistenca técnica. En el momento que posteas tu petición pasa por un orden de entrada según la antigüedad, por eso los moderadores tardan en atenderte, y si vas añadiendo post, retrasa la lectura del primero...

 

Al lío, te recomendaría que antes de nada, cuando vayas al distribuidor o tienda, pidas que verifiquen ellos el funcionamiento de la SIM para descartar errores de la propia SIM o del lector del USB. Si es fallo de la SIM, el coste de ese duplicado ronda entre los 6-8€. Debes ir provisto con el DNI del titular, o mejor si puede ir ella. Es un procedimiento muy rápido, se entrega al momento.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
46.973 Visitas
JoséJavierVicenteVerdú
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero gracias por la información. Aunque no me parezca bonito lo del costo, el precio es reducido e inapreciable. Así que tampoco hay demasiado que objetar. Es fallo de la SIM seguro porque lo hemos probado en otros dispositivos.

 

En cuanto al otro asunto: si ves que siguen contentando post tras postear tú y tu post se pierde hacia abajo en un foro, existe algo de toda la vida que se llama "reflote", o lo que es lo mismo, postear para volver a subirlo al principio. No sabía que este foro no funcionaba como un foro, así que pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lo dicho, muchas gracias por la información Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
46.960 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

JoséJavierVicenteVerdú escribió:

 

 

En cuanto al otro asunto: si ves que siguen contentando post tras postear tú y tu post se pierde hacia abajo en un foro, existe algo de toda la vida que se llama "reflote", o lo que es lo mismo, postear para volver a subirlo al principio. 

 

 

Saludos.


Coincido contigo en que el sistema que utilizan pueda "descolocar" a los que en algún momento hemos pedido ayuda o resolución y hayamos pensado que funcionaba igual que otros foros, pero así lo tienen establecido para su funcionamiento...

 

Lo del costo del duplicado, de acuerdo es un precio que no te lleva a ninguna parte, pero como bien dices en otros sitios no tiene dicho coste.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
46.953 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @JoséJavierVicenteVerdú

 

Tienes que disculparnos por la demora en la respuesta, como te comenta "chandre" al ir comentando en reiteradas ocasiones, el hilo sube por la última fecha del último comentario... En cuanto al tema de la tarjeta, el duplicado de una tarjeta SIM cuesta 6€ + IVA. Pero antes de solicitar el duplicado, lo que podemos hacer si quieres es comprobar a ver si existe alguna incidencia en la línea, para ello necesito que me envíes por mp el número de teléfono y el DNI de la persona titular de la línea... Por cierto, en el caso de acudir a un distribuidor para hacerte con un duplicado, tendría que ir la persona que figura como titular, con el DNI.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
46.940 Visitas